¡Que viva México!

f3b735e3300faff0e348331a5413d4d3

 

¡Que Viva México!, es un trabajo en conjunto entre Distrito Global, Discos Konfort y Xnografikz. A través de una experiencia audiovisual, el espectador se podrá sumergir en un collage del subconsciente colectivo de nuestra sociedad. La intención de esta presentación es ofrecer un vistazo a la multiplicidad de identidades que conviven en México; imágenes crudas de lo que es ser mexicano, lejos de las recurrentes aproximaciones nacionalistas y diferente a las que alguna vez nos mostraron en nuestras clases de primaria. La propuesta es una expresión que reconoce un México bárbaro con la intención de emprender nuevas direcciones en búsqueda de nuestra identidad.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

La cita es el próximo sábado 22 de septiembre en punto de las 20:00 hrs en el Centro de Cultura Digital en la Estela de Luz.

La música electrónica en vivo estará a cargo de Discos Konfort:
Rubinskee vs. Arango
Gélido
The Raging Sea
Arte visual por Xnografikz

Requisitos para ¡QUE VIVA MÉXICO!:

1. Llegar en punto de las 20:00 hrs. a la explanada del CCD (Centro de Cultura Digital).
2. Mentalizarse para ser parte de una experiencia audiovisual, propuesta por Distrito Global, Discos Konfort y XNOGRAFIKZ.
3. Reflexionar sobre las imágenes y música que ambientarán el CCD.
4. Participar desde ahora tomando y enviando fotos por Twitter con el hashtag #quevivamexicocabrones. Éstas se proyectarán en la Estela de Luz en algún punto de la noche.
5. Gritar muy fuerte.

Lee también:  Mira a Pete Doherty coverear a Oasis, Leonard Cohen y The Velvet Underground

Si estas dispuesto y preparado esperamos que vallan y se deleiten con un poco de audio visual.

 

Compártenos tu opinión:

share on: