Última semana de “Surrealismo: Vasos Comunicantes”

8b0dca3b357fcee94cf1b8a6c08994ea

Apreciar el arte es de los pocos gustos que uno debe darse sin importar el día, el momento o la situación. Es por eso que les recomendamos ampliamente que se hagan un tiempo en su apretadísima agenda que incluye dormir todo el día o estar de stalkers en facebook, y mejor se lancen a la exposición “Surrealismo: Vasos Comunicantes”.

La exposición es una de las más ambiciosas que se han hecho sobre el surrealismo en nuestro país. Reúne obras de artistas como Yves Tanguy, Man Ray, Max Ernst, René Magritte, Joan Miró, Salvador Dalí, Luis Buñuel, Gunther Gerzso, Manuel Álvarez Bravo, Leonora Carrington, Diego Rivera, Frida Kahlo, Remedios Varo, María Izquierdo, y muchos más.

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

La muestra es presentada en el Museo Nacional de Arte, mejor conocido cómo el MUNAL, ubicado en la calle Tacuba 8, en el Centro Histórico y está abierto de martes a domingo de 10:00 a 17:30 horas.

El domingo y la entrada a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad con credencial vigente es gratis, para los demás días y personas en general es de $37 pesitos, la verdad es menos que lo de una michelada en un bar de mala muerte,así que no hay pretexto. Recuerden es la última semana de la exposición.

Lee también:  Disfruta el tráiler de "Transformers: The Last Knight"

Si quieren leer un poco más de la exposición haz click aquí.

Compártenos tu opinión:

share on: