10 datos curiosos de Bon Jovi

bon-jovi

Tras 30 años de trayectoria, 130 millones de álbumes vendidos, Bon Jovi es uno de los grupos consagrados de los últimos años,  pero ¿Acaso sabes todo acerca del grupo de  New Jersey ? si no es así, te presentamos 10 datos curiosos del grupo.

 

1- El tema `Livin’ On a Prayer´, no sólo fue uno de sus grandes éxitos, si no que ha sido catalogada como la mejor canción de los 80s por la cadena de videos VH1.

 

2- Richie Sambora, antes de ser miembro oficial de BJ, audicionó para ser guitarrista del grupo KISS, pero fue rechazado, tiempo después conoció a Jon Bon Jovi, quien lo invitó a formar parte de su banda.

 

3- El primer álbum de la banda originalmente se llamaba “Tough Talk” el cual después se cambió simplemente a “Bon Jovi”

 

4- El sencillo ´ You Give Love A Bad Name´, surgió de la relación de Jon con la actriz Diane Lane, tras su ruptura en 1985. Sin embargo este es un tema característico de BJ y ha sido nº1 en Billboard, en el chart The Billboard Hot 100. Al igual fue incluido en el videojuego Guitar Hero On Tour: Decade.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

 

5- La banda logró el puesto No.1 de canciones Country con el sencillo ´Who Says You Can’t Go Home , siendo la única agrupación de Rock en ocupar esa posición con un tema de otro género.

 

6- Jon Bon Jovi ha sido nombrado el Primer Embajador del programa Embajadores de Hábitat para la Humanidad como parte de la nueva iniciativa en Defensa de la Causa de esta institución internacional sin fines de lucro. En esta organización colabora el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton.

 

7– Jon Bon Jovi se inspiró en la películaMeet Joe Black”,  al escribir la canción “Thank you for Loving me” del álbum ¨Crush

 

8- Jon se inspiró en la película “Sixth Sense” para componer la canción y hacer el video de “(You Want to) Make a Memory”

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

 

9- La creación del formato MTV Unplugged por Bob Small y Jim Burns, surgió tras la presentación acústica de Jon y Richie en los premios MTV Music Awards de 1989.

 

10- El tema Born To be my Baby, fue inspirado en la relación de Jon con su eterna novia Dorothea Hurley, quien actualmente es su esposa y madre de sus 4 hijos.

 

 

He oído que tienen a Justin Bieber, bien?. Hace 2 minutos tenían a Justin Timberlake antes que él… Tienen a Lady Gaga? Mierda, ya me acuerdo de Madonna… ¿no?. Esto es lo que tenemos? Por ahí? Sincronización, algo fabricado, coreógrafos, bailarines?… Mímicas con pistas pregrabadas… ALGUIEN mas tiene que aprender cómo tocar esta COSA (guitarra), es mágico nena!…COMO EL BUEN VINO, HAGAMOS QUE SIGA MEJORANDO!”- Jon Bon Jovi.

 

Términos de búsqueda:

  • datos curiosos de bon jovi
  • jon bon jovi a los 30 años
  • En que se inspiro Jon bon jovi para escribir su música

Compártenos tu opinión:

share on: