2 arriba, a la derecha, 4 abajo: 2014 en gadgets

gadgets

Llegamos a la época del año que a todos nos gusta, el último mes y el último aliento de este 2014 que se nos va, y claro la parte de los conteos acerca de todo; que si las mejores películas, los mejores discos, canciones, artistas, conciertos y un largo etcétera.

En Freim les traemos los mejores gadgets del año, en específico los seis mejores, ¿Por qué seis? Porque andamos de fiesta y porque 6 es el número mágico y de aniversario de la revista.

Quien se haya encontrado con esta publicación seguramente no es un geek en la extensión de la palabra, porque existen paginas especializadas para los mas clavados en el tema, entonces quedamos el resto de los mortales a los que simplemente nos gusta mantenernos al día y saber qué “cositas” se lanzaron en el año pero que a la larga no son tan necesarias, aunque la tecnología día con día nos va impresionando a pasos agigantados.

Sin más rodeos les dejamos estos 6 gadgets que nos impresionaron y que estaríamos felices por tener.

 

6.- Jawbone up3

Se trata de una pulsera que monitorea nuestra actividad, un gadget avanzado en su tipo, viene repleto de sensores que muestran un mapa completo de tu nivel de condición física e indicadores destacando el estado de salud del usuario.

Los ejercicios son reconocidos y registrados automáticamente, además se puede obtener una compresión detallada del sueño.

El diseño es pequeño, “elegante” se podría decir, resistente al agua y otro aspecto positivo es que con todas estas funciones, una vida útil de la batería es de  una semana entera.

Un dispositivo que para los fans del ejercicio y control total de su cuerpo valdrá por completo la pena. O por el contrario un bonito regalo para empezar a cuidarse este 2015.

jawbone up3

 

5.- Om-one

Un muy peculiar y original altavoz, tiene un diámetro de 3.6 pulgadas y una base desde donde la bocina vuela, si, tal como lo leen, el altavoz vuela. La duración estimada de este dispositivo es de 12 horas con la carga completa, y se conecta a través de bluetooth. Principalmente se usa para reproducir música, pero además incluye un micrófono para poder comunicarse con otras personas5.

onone

 

4.- Mophie space pack

¿Cansado de las fundas aburridas sin nada más que hacer que “proteger” tu iPhone? Este año vio la luz un protector, que aunque muchos pedirán más diseño o brillos o algo más interesante, la magia viene en el contenido. Mophie Space Pack  brinda 64 GB  extra, ya sea para tus archivos, música, videos y un buen rendimiento de la batería. Sin duda una buena inversión para tener más capacidad en tu celular y por supuesto no mas corajes con la durabilidad de la batería con la que muchos usuarios peleamos.

Lee también:  5 películas mexicanas completas para ver en YouTube

morphie space pack

 

3. Polaroid cube y socialmatic

Polaroid no se deja matar, y como prueba de ello ha lanzado este año a la guerra de las cámaras de acción, un sector dominado por las GoPro. Se trata de Cube, una pequeña cámara con forma de cubo que graba vídeos en Full HD.
El dispositivo captura vídeos de 1.080 p y realiza fotografías de 3 megapíxeles con un lente que tiene un ángulo de visión de 124 grados. La batería no se puede cambiar y se carga a través de un cable USB. El tiempo de uso de la batería se extiende hasta los 90 minutos. Además, soporta hasta 32 GB de memoria externa. Es necesaria una tarjeta Micro SD que no está incluida por la compra de la cámara. El dispositivo es muy pequeño, ya que mide solo 35 milímetros de alto y de ancho (es un cubo). También es resistente al agua (hasta 10 metros).

Por otra parte esta Socialmatic, que igualmente es una cámara pero que se conecta a internet y puede publicar al instante fotos en facebook, twitter, instagram o cualquier otra red social, además de también imprimir las fotos desde la cámara de 2 y 3 pulgadas, y que por supuesto cuenta con cámara frontal para las indispensables selfies.

polaroid socialmatic polaroid cube

 

2. Samsung galaxy note 4

La denominada “phablet”, ocupa el puesto número 2, gracias a que ha revolucionado este particular sector.
Samsung nos entrega mejorado su producto estrella, el galaxy Note 4, pensado para la productividad y funcionalidad.

Con una pantalla de 5.7 pulgadas y 176 gramos de peso, nos ofrece mayor visualización de contenidos, pantalla dividida y reconocimiento de lápiz óptico.

Por su parte el accesorio S Pen aparece mucho más avanzado, tiene más sensibilidad que permite copiar y pegar textos e imagines de manera más ágil, además de modificar el tamaño de las ventanas y reducir las aplicaciones abiertas en bonitos iconos flotantes.

Su imagen con un marco metálico le da elegancia al producto, todo esto aunado a las características técnicas como  su capacidad de 32GB, 3GB de RAM, y un procesador Quad-Core a 2.7 GHz, lo convierten en un gran dispositivo. En consecuencia el Galaxy Note 4 garantiza fluidez y una herramienta pensada para el entorno laboral.

samsung galaxy 4

 

1.- IPhone 6 plus y ipad air 2

A pesar de la polémica, los problemas, los errores, las burlas, Apple sigue siendo el rey.  Es el smarthphone por excelencia y sin titubeos el más vendido en el mundo. Pero ¿Qué nos ofreció?

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Pantalla de 4.7 pulgadas tecnología Retina HD, Con un grosor de 6.9 milímetros, lo convierten en uno de los teléfonos más delgados del momento, implementó su nuevo procesador de 20 nanómetros con un rendimiento excepcional. De hecho, es capaz de reproducir vídeos a calidad 4K. Además, ofrece una versión con capacidad para 128 GB, que supera al resto de rivales

Por su parte el iPad Air 2, ha conseguido mantener su estatus gracias a la incorporación del Touch ID -el lector de huellas dactilares- y un diseño muy fino y ligero de gran rendimiento.

El aspecto que deja fascinado a más de uno, esque la cámara pasó de 3 megapieles a 8, que ahora permite capturar fotografías e mejor calidad, ademas de panorámicas de 43 megapixeles y grabar videos HD de 1,080p.

Esta tablet ofrece también, gracias a la potencia del nuevo chip A8X una CPU un 40% mas rápida, y gráficos 2.5 veces mejores que su predecesora.

Otro de los aspectos que engalanan esta nueva y reformada Ipad Air 2, es el revestimiento antireflejante , el cual consigue que la pantalla se vea mejor ya sea al aire libre o en interiores.

iphone 6 ipadair2c
Y acá les dejamos el pilón, que son gadgets divertidas y que nos encantaría tener.

En primer lugar esta TILE que es recomendable para las personas que son propensas a perder objetos indispensables, tales como las llaves, la cartera, el control remoto…  Tile llega al rescate, siendo una especia de ficha que tendrás que colocar en los objetos, y el resto déjalo a tu celular que por medio de aplicación reproducirá una melodía como recordatorio, y si aun con eso no logras encontrarlo, TILE hará de tu desgracia un rato ameno donde te aplicara el juego de caliente o frio hasta que encuentres el objeto.

the tile

Y el último, seguramente los nostálgicos de las maquinas de escribir  amaran este articulo o en el peor de los casos odiaran. Se trata de Hemingwrite una máquina de escribir mucho muy moderna, tiene una pantalla LCD pequeña para el procesamiento de textos y se conecta a una red Wi-Fi  para almacenar  sus documentos en la nube. Sin duda para aquellos que tienen problemas para concentrarse mientras escriben por la gran tentación que resulta internet, esta es una excelente elección.

the hemingwrite

Esperemos les haya gustado nuestras elecciones, como siempre  estos conteos son de manera muy subjetiva, ojala alguno de ellos coincida con su favorito.

Compártenos tu opinión:

share on: