Esta noche el Palacio de los Deportes vibrará de buen rock, con la presentación de Kings Of Chaos.

koc

Hoy  tendremos una noche de rock Clásico, en el Palacio de los Deportes, con la presentación de Kings Of Chaos. Súper grupo, conformado por legendarias figuras del rock and roll, de las décadas de los 70s, 80s y 90s. Aquí una breve bio de las personalidades que forman parte de este proyecto.

 

  • Duff McKagan
    20100909094104-duff-mckagan-new-850-100

Reconocido principalmente por ser el bajista original y segundo vocalista de la banda de hard rock Guns ‘N’ Roses, en el periodo de 1985 a 1998. Ha participado como guitarrista de la banda Loaded. En el 2002 McKagan, se reunió con dos de sus ex compañero de G’N’R, Slash y Matt Sorum, para un concierto benéfico. Esto dio origen a la idea de formar una banda, para esto invitaron al guitarrista Dave Kushner . Realizaron audiciones para encontrar  vocalista. Finalmente eligieron  Scott Weiland (ex Stone Temple Pilots) el grupo  pasó a llamarse Velvet Revolver. En 2011, Duff McKagan  publicó su autobiografía.

  • Corey Taylor

 

corey_taylor_2012_0

 

vocalista y compositor de las bandas Slipknot y Stone Sour. Taylor se unió a Slipknot en 1997 para reemplazar a Anders Colsefni. Ha publicado cuatro álbumes de estudio con el grupo. Taylor se alterna constantemente entre ambas, como se vio en el año 2001, después del lanzamiento de ‘Iowa’ donde se reunió con Stone Sour, inmediatamente después de terminar la gira con Slipknot. Ha trabajado con varias bandas, incluyendo, Apocalyptica, Anthrax, Junk Beer Kidnap Band, Soulfly y Avenged Sevenfold.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

 

 

  • Gilby Clarke

 

gilby-11

 

Tuvo un período de tres años en donde se desempeñó como guitarra rítmica de G’N’R. Ingresó a la banda en noviembre de 1991, reemplazando a Izzy Stradlin, quien dejó la banda en medio de una gira mundial de 28 meses. En 1994, lanzó su disco debut como solista, “Pawnshop Guitars” que contó con destacadas contribuciones de varios de sus amigos, incluidos todos los entonces integrantes de Guns N’ Roses. En el 2000 se volvió a encontrar con Axl y volvieron a tocar juntos.

 

 

  • Myles Kennedy 

 

Alter_Bridge_@_Claremont_Showgrounds_(5_3_2012)_(7005618993)

 

Distinguido por su amplio rango vocal, es un ex profesor de guitarra en el área de Spokane que ha aparecido como invitado de los espectáculos en vivo y sesiones de grabación de numerosas bandas en los últimos años. Desde 2004, ha sido el vocalista y guitarrista de Alter Bridge junto al guitarrista de Creed, Mark Tremonti. Antes de eso, entre 1993 y 1996, fue el cantante y guitarrista en la banda de fusión jazz, Citizen Swing y, posteriormente, lideró la banda de rock alternativo The Mayfield Four, que se separó en 2002. Entre sus proyectos más recientes está un álbum como solista, que salió a principios de 2010. Es considerado por muchos como uno de los mejores cantantes de rock de la actualidad.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

 

 

  • Matt Sorum

 

images

 

Es un baterista estadounidense, que formó parte del grupo The Cult, durante varias resurgimientos de la banda, siendo una de sus épocas más recordadas con esta formación la correspondiente al disco “Sonic Temple”. Formó parte de la banda G’N’R, sustituyendo Steve Adler. En el 2009,  colaboró con la banda Gandhi, en la producción de su nuevo álbum “Arigato No!”, en el cual Matt toca la batería en la canción ‘Rocket’

 

Estos son algunos de los músicos que se reúnen para recordar los buenos temas, que han hecho vibrar durante la últimas tres décadas, plagadas del sonido prendido del hard rock y heavy metal. Aquí termina la segunda entrega del especial de Kings Of Chaos. Recuerden que la cita es esta noche, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a las 21hrs.

Aquí pueden checar la primera parte.

http://www.freim.tv/legendarias-leyendas-del-rock-se-reunen-como-kings-of-chaos-en-el-palacio-de-los-deportes/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: