31 Minutos: Un show para niños…. y no tan niños

freim

En la conferencia de prensa que dieron ayer los protagonistas de la serie de televisión chilena, 31 Minutos, tuvimos la oportunidad de escuchar un poco de lo que piensan estos grandes personajes: Juanito Bodoque,Patana y el afamado Guaripolo.

Imagen 2png

El reportero más querido de la televisión chilena Juanito Bodoque confesó que uno de sus grandes sueños es colaborar con el ¨Divo de Juárez¨, Juan Gabriel, así como poder realizar su clásica nota verde en alguna parte de la República Mexicana. Con la elocuencia y carisma que los caracterizan contestaron algunas preguntas a los medios.

Lee también:  Mira el tráiler del regreso de la tercera temporada de "Gotham" en donde el Joker regresa

Mencionaron que este  show contará con cinco temas extra a lo que presentaron el año pasado, esta vez no vendrán con  pantallas gigantes ni un gran equipo de iluminación, sino de una manera más íntima. Tocará en vivo una banda todos sus grandes éxitos como ¨Lala¨, ¨Mi muñeca me habló¨, ¨Rin rin raja¨, ¨Bailar sin Cesar¨entre otras.

Guaripolo, Patana y Juanito Bodoque nos dieron la gran sorpresa de que habrá otra nueva temporada que se espera que sea transmitida por el canal once, televisora que dio a conocer este gran proyecto, así como un quinto disco próximamente.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Imagen 1

Fans de todas las edades se reunirán este 11 y 12 de julio en la Ciudad de México en el Teatro Metropolitan  para despedir  el show ¨Radio Guaripolo¨, una gira que contará con presentaciones del mismísimo Tulio Triviño, el super héroe de los niños Calcetin Con Rombos Man, entre otros personajes. Los boletos están disponbiles en taquilla.

 

Compártenos tu opinión:

share on: