4K la nueva era en televisiones

4K la nueva era en televisiones

Después de boom de la tecnología 3D, no mucho se ha hablado sobre el siguiente paso que describirá el futuro de la televisión, la alta definición a 1080p también se ha estandarizado y con ello los precios de las pantallas que antes nos parecían sorprendentes llegan a estar a un precio accesible.

Esta es la nueva evolución de la televisión; 4K Tv, la novedad que fue presentada en la convención IFA en Berlín; en donde, LG, Toshiba y Sony hicieron la presentación de esta novedad.

4K TV, es una pantalla de 84″ con una resolución 4 veces más de la hoy estándar 1080p HD, es decir, 3840 x 2160, imaginemos una súper alta definición; es como tener abierta una ventana a una fidelidad casi real.

Lee también:
Keanu Reeves no descarta una cuarta entrega de "Matrix"

Aunque quizás aun no haya productos comerciales dirigidos para esta tecnología, seguramente no tardara mucho. El precio inicial es de 22 mil dólares por parte de LG, aunque poco a poco tendrán que ajustar su precio para que sea rentable, aunque quien no invertiría en una pantalla que además de enorme, te dé una definición como ésta.

Les dejo el video para que la conozcan un poco más a fondo.

Share on Pinterest
There are no images.