5 guilty pleasures que no hemos parado de escuchar en 2013

miley-cyrus

Por Carmen Muñoz Torres

Está genial eso de que las listas de lo mejor de 2013 de medios entendidos se compongan casi exclusivamente de discos indies. Nos parece lo justo, ya que fuera de ese mundo llamado Internet lo normal es que tengamos que lidiar con canciones malas y comerciales allá donde vayamos.

Aun así, tampoco vamos a ir de estupendos, porque, reconozcámoslo, algunos de estos temas machacones acabamos cantándolos como los que más. ¿Qué no? Echad un vistazo a esta lista y ya nos diréis.

5. Lorde – ‘Royals’

Que levante la mano el que no haya leído/escuchado/visto alguna mención a Lorde, la revelación neozelandesa de 2013, en ningún medio.  Nadie, ¿verdad? Si te has pasado todo el año de asceta en el monte no cuenta.

Sobredosis de Lorde aparte, tenemos que reconocer que hemos puesto ‘Royals’ en repeat más de una vez, a pesar de que el hecho de que tenga 17 años sea bastante deprimente. ¿Dónde estabais vosotros con esa edad? Seguro que de cumple con David Bowie no.

Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

4. Fergie, Q-Tip, Goonrock – ‘A Little Party Never Killed Nobody’

Ya empezamos a meternos en terreno pantanoso, porque Fergie es sinónimo de tema mediocre repetido hasta la saciedad, esto es así. Pero, por lo que a nosotros respecta, desde que vimos El Gran Gatsby, esta canción se nos quedó grabada –inconscientemente, vale- en la cabeza, y hemos cantado el “All we got (x10)” más de lo que nos gustaría reconocer.

3. Britney Spears – Work Bi**ch

Si en los 90 eras un niño o un adolescente, seguro que una parte de ti sigue teniéndole cariño a Britney Spears. A nosotros, al menos, nos pasa, y no podemos evitar seguirle la pista cada vez que saca algo nuevo.

Aunque ‘Work Bi**ch’ es realmente mala –Scream and Shout tenía un pase, al menos-, al final el efecto es el mismo: el estribillo se te contagia y acabas cantándola en la ducha. Y nos gusta el acento raro que pone.

Lee también:  Mira unas de las portadas más emblemáticas de la música hechas gifs

2. Robin Thicke – Blurred Lines ft. T.I., Pharrell

No vamos a entrar en si el videoclip es sexista o no (spoiler: sí que lo es) o en si la letra incita o no al sexo no consentido, hablamos de la canción, y el veredicto es: gulity pleasure.

Por muchos facepalm que nos provoque Robin Thicke y por muy desagradable que sea el sujeto, la canción es tan mala que acaba infectándote cual virus. You know you want it.

1. Miley Cyrus – Wrecking Ball

Ya llegamos al elefante en la habitación, al tema del que nadie quiere hablar pero que todos hemos escuchado en público y en la intimidad, por mucha vergüenza ajena que de el vídeo. NO MINTÁIS.

En nuestro caso contribuyó bastante a que la aceptáramos la parodia del dios Steve Kardynal que, además, ratifica nuestra teoría, porque da igual que seas una chica con tatus o un tío rudo: TE LA SABES.

Compártenos tu opinión:

share on: