5 Razones Para No Perderse a Maroon 5 en México

Maroon-5

La banda estadounidense de rock pop ha sabido posicionarse dentro de las listas de popularidad en todo el mundo con cada uno de sus singles. Desde el inicio de su carrera ha logrado que su música trascienda con el paso de los años, es por eso que podría ser una gran mentira decir que nunca se nos ha quedado grabada en la mente una pequeña estrofa del coro o del ritmo de alguna de sus canciones.

Este año el quinteto de músicos sexys liderado por Adam Lavine regresa a México en un tour con cuatro fechas por la República y aquí en Freim te queremos dar 5 razones por las cuales no te lo puedes perder:

1. Hablemos de su primer disco “Songs About Jane” (2002)

Definitivamente fue un álbum inolvidable, de los mejores de la música pop en el 2000 ya que logró conseguir rápidamente popularidad. Hoy lo recordamos con el hit que los lanzó a la fama.

Lee también:  No te pierdas el baile navideño de Harry Potter en la Ciudad de México

2. Si eres un romántico y enamoradizo

Su música ha dejado huella en todos aquellos fans enamoradizos gracias a las letras de sus canciones, como lo es “Sunday Morning”, una canción que seguramente muchos de nosotros dedicamos en alguna de nuestras etapas de adolescente, como en la prepa o en la secundaria.

3. Si eres chica, no te puedes perder ver la sexy figura de Adam Lavine

Muy bien, ¡no puedes pensarlo más!, uno de los hombres más sexys de la música y verlo en vivo cantar en un súper show. ¡Uff!

4. Si eres chico y no sabes qué regalar a tu chica, es el regalo perfecto.

Estamos en el mes del amor y la amistad y si aún no sabes que regalarle a tu novia, free, amante, amiga con derechos o como prefieras llamarle, ésta es la mejor opción, un par de entradas hará su noche juntos y seguramente ambos lo disfrutarán.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

5. Porque “You’ve Got The Moves Like Jagger”

Como anteriormente lo habíamos mencionado Maroon 5 es una banda con una gran trayectoria y que siempre logra hacernos bailar y cantar como si estuviéramos todos en una gran fiesta.

Entonces ahora ya lo sabes, si no estabas seguro aquí te dimos más razones para convencerte.

Los boletos ya están a la venta vía Ticketmaster y te recordamos las fechas:

  • Ciudad de México, Foro Sol: Lunes 29 de febrero y Martes 1º de marzo, 19:30 hrs
  • Jalisco, Arena VFG: Jueves 25 de febrero, 19:30 hrs
  • Monterrey, N.L, Auditorio Banamex: Viernes 26 de febrero, 19:30 hrs

Términos de búsqueda:

  • maroon 5

Compártenos tu opinión:

share on: