5 razones para no perderte a Dorian en el Lunario

dorian

@AnaGoWithHim

La originaria banda de Barcelona, Dorian, se estará presentando el próximo jueves 26 de junio a las 21:30 hrs. en el Lunario para continuar con el cierre de su gira “La Velocidad del vacío”, disco que fue grabado en México.

Aprovechando la visita a México que están haciendo con Zoé, Dorian dará unos cuantos conciertos en México solos y estas son las razones por las que no te puedes perder su concierto:

5. Música que los respalda.

Cuentan con 6 álbumes que respaldan su trayectoria musical, a pesar de que en México fueron conocidos a partir de “La ciudad subterránea” gracias a su popular canción ‘La tormenta de arena’, Dorian ha logrado posicionarse en el mercado musical mexicano rápidamente y con un éxito jamás imaginado.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

4. “La velocidad del vacío” fue grabado en México

Los españoles aseguran que México se convirtió en su segunda casa, ya que el público y personas que van conociendo se vuelven cada vez más apegados a ellos y tener la oportunidad de grabar en el estudio de Zoé, con su productor Phil Vinall, fue una experiencia única, ya que tuvieron el tiempo suficiente en realizarlo sin presión de ningún tipo, lo que les dio la oportunidad de disfrutarlo al máximo en cada momento de su realización dando como resultado un excelente trabajo.

3. Su sonido

Utiliza mezcla de diferentes géneros musicales mejor conocido como New Wave, provocando que hoy en día sea una de las bandas españolas con mayor proyección nacional e internacional.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

2. Phil Vinall

Su último disco fue producido por el increíble inglés Phil Vinall, quien es conocido por sus trabajos con bandas como Placebo, Pulp, The Auterus, Radiohead y Zoé, álbum que alcanzó el top 11 en la lista de ventas de España, permaneciendo en el puesto por varias semanas y ocupando el número 3 en Itunes.

1. Lo nuevo

Este disco se distingue del resto de las producciones discográficas de la banda por su sonido más analógico y directo, en donde la música electrónica no predomina. Se introdujeron temas que hablan sobre la frontera entre Estados Unidos y México como ‘El Temblor’ o ‘El sueño eterno’, consideradas dos de las mejores canciones de la banda.

Compártenos tu opinión:

share on: