5 razones para no perderte a Foals en el Pepsi Center

Foals

Después de una muy larga espera que implicó un cambio de fecha, tristeza, enojos y múltiples reacciones por parte de los fans, estamos a poco tiempo de poder ver en nuestro país a Foals, quienes prometen retumbar las paredes del Pepsi Center el próximo 9 de marzo, razón por la cual es importante darles 5 razones para no perderse a esta banda originaría de Oxford, quienes prometen entregar una noche maravillosa a los capitalinos que quieran irán a verlos.

1.- Su discografía

Desde sus inicios en 2008 hasta este año, la banda ha estrenado cuatro larga duración, por lo cual han adquirido una madurez musical, así como un diversos momentos de experimentación, los cuales se ven reflejados en todos sus trabajos y por lo tanto en sus presentaciones en vivo. Adicionen a eso una experiencia en festivales de talla internacional como Coachella, Glastonbury, Primavera Sound, etc. Y tenemos como resultado a una banda madura, con experiencia para saber lo que el público quiere, además de tener en el escenario a músicos con las capacidades técnicas para hacerte pasar un gran rato.

2.- Nuevo álbum

El cuarto álbum de los británicos se estrenó en agosto del año pasado, lleva por titulo “What Went Down” y es un álbum de 10 canciones que en palabras de Yannis Philippakis tiene un sonido más alto y agresivo que otros. La producción corrió a cargo de James Ford, quien ha trabajado en grandes álbumes como “Favorite Worst Nightmare” de Arctic Monkeys y “The Age of the Undestatement” de The Last Shadow Puppets.

Lee también:  Los mejores personajes de series de 2016

 

3.-Sus éxitos

Con tantos álbumes está por demás decir que la banda aprovechará para tocar los éxitos que les dieron la popularidad y la fanbase que tienen ahora, tracks como ‘My Number’, ‘Inhaler’, ‘Spanish Sahara’, ‘Miami’, etc. serán coreados y bailados por sus fans.

 

4.- El compromiso de la banda

Como muchos de ustedes sabrán, el 16 de octubre del año pasado la banda inglesa tocaría tierras mexicanas para promocionar su álbum más reciente, poco tiempo antes de la realización de dos conciertos programados en México, el líder y vocalista Yannis Philippakis escribió en su cuenta de Facebook la cancelación de varias fechas, entre ellas la presentación tanto en DF, cuando aún se llamaba así y de igual manera su participación que tendrían en el Festival Coordenada, en Guadalajara.
Así que está por demás decir el nivel de entrega y compromiso que tiene la banda con el público nacional ya que en el comunicado de prensa ofrecían disculpas y una “advertencia” de que regresarían en 2016 con más energía y en mejor forma, por lo cual no se espera nada menor a sus propias palabras. Un compromiso así augura a ser una de las presentaciones más memorables de este año.

Lee también:  Las mejores series de 2016

 

5.- La espera de los fans

Rondando en redes sociales se podían leer muchos mensajes por parte de los fans nacionales, quienes veían con tristeza y enojo el cómo sus ídolos tenían que cancelar el show por razones de salud, mucha gente del interior de la república tuvo que echar abajo sus planes, reservaciones y vuelos que habían preparado para poder asistir a este evento, sin embargo, los fans persistieron y seguramente ya están impacientes para que llegue el 9 de marzo, lo cual promete no sólo una banda con un alto nivel de compromiso, también un público que promete brincar, bailar y cantar a ritmo de la banda, por lo cual toda esa energía cautiva, seguro hará que el recinto se convierta en un manicomio desenfrenado y divertido.

Así que ya tienen cinco razones más para no perderse a Foals en el Pepsi Center. Recuerden que aun pueden adquirir boletos a través del sistema Ticketmaster. Allá nos vemos.

Compártenos tu opinión:

share on: