5 Razones para no perderte a M. Ward en el Plaza Condesa

M-Ward

@volta_themute

Matthew Stephen Ward, mejor conocido como M.Ward visitará nuestro país el próximo 13 de mayo, presentándose en el Plaza Condesa.

Tal vez te topaste con su presentación en el festival Corona Capital del 2012, promocionando su último álbum “Wastedland Companion”  y la cual era la primera vez que se presentaba en México, pero esta vez cuenta con más tiempo, un espacio más íntimo y con demasiadas canciones bajo el brazo, que respaldan su trabajo y autenticidad. Quizás si lo viste en aquel entonces  estés dudando en volver a presenciar un concierto suyo o, peor aún, si no estás convencido porque no sabes “de que va” M. Ward,  aquí te presentamos 5 razones por las que no te lo puedes perder.

5. She & Him / Monsters of Folk

Así es, M. Ward es y ha sido parte de estos proyectos, uno con la actriz y cantante Zoe Deschanel y el otro con  Jim James de My Morning Jacket, Conor Oberst y Mike Mogis de Bright Eyes. Por lo que la calidad musical es incuestionable, y quizá quepa el factor sorpresa ya sea cantando alguna pieza de estos grupos o ¿por qué no? un inesperado cover.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

4. Creador de ambientes

Seguramente no es un acto en vivo para bailar y brincar, pero Ward junto a su banda crean atmósferas extraordinarias, esas que no se olvidan  y retendrás en la memoria para siempre, solo imagina una canción, una cerveza en tu mano, una iluminación tenue y esto llena a veces mucho más que una superproducción.

3.  Todo incluido

Folk, Blues, Country, Rock and Roll … ¿Qué más se puede pedir? , excelentes ritmos que girarán en tu cabeza, excelentes letras para cantar, en un mundo donde los sintetizadores  y dj’s invaden la música, aquí tenemos a alguien que sigue aferrándose a la música que hace sentir, que se aferra a su guitarra y armónica, al piano, bajo y batería, a las raíces de un género que ha evolucionado lo bastante para olvidar de donde viene.

2. La Voz

Quizá no sea la voz más dotada ni la que alcance las notas más altas, pero Matthew cuenta con una voz susurrante y rasposa , casi grave pero algo nasal,  que hace una combinación perfecta para que muchas se derritan y muchos intenten cantar como él, pero eso sí, una voz inigualable.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

1. Chinese Traslation

La canción más reconocida del oriundo de California que todo lo mundo estará esperando, y es que el coro es pegadizo, el ritmo excelso y la letra… la letra es para morirse,  será el `Why Do You Do With The Pieces Of A Broken Heart´ uno de los coros y momentos cumbres de la velada.

Si lo tuyo es conocer música, disfrutar un buen concierto sin bailar ni gritar, solo sintiendo a flor de piel una buena guitarra y grandes canciones, este 13 de mayo tienes una cita con M.Ward  a las 9:00pm en el Plaza Condesa.

¿En serio te lo vas a perder?

Freim te regala 5 pases dobles para que puedas disfrutar de este concierto, lo único que tienes que hacer es:

  1. Suscríbete a nuestro canal de Youtube aquí
  2. Envíanos tu Nick de Youtube para verificar que nos sigues y la respuesta correcta de la siguiente pregunta al correo: administracion@freim.tv

Menciona los proyectos musicales para los cuales Matthew Stephen Ward ha colaborado.

Recuerda que si no envías tu nombre completo, Nick de youtube y respuesta correcta no podrás participar.

Compártenos tu opinión:

share on: