5 razones para ver a Wolfmother en el José Cuervo Salón

Captura de pantalla 2014-05-13 a la(s) 15.52.07

Chip Castillo

En 2005 salió su primer disco, en 2009 lanzaron “Cosmic Egg” y en 2014 la tercera placa del trío australiano. El 22 de marzo es la fecha en que Wolfmother visitará nuevamente la Ciudad de México. Por tal motivo te presentamos 5 razones por las que no debes perderte este concierto.

5.-  Porque eres fan del rock duro, rock de hombres

Desde que escuchamos ‘Dimension’ en la radio sabíamos de qué se trataba, guitarras pesadas, baterías contundentes y letras que nos recordaban a las mejores épocas de Sabbath. Los títulos de las canciones decían todo ‘Where Eagles Have Been’, ‘Witchcraft’ y una portada que parecía tributo a todas esas bandas de metal de los 80’s. Que más podías pedir.

4.- New Crown

Su segundo disco salió en el 2009 y parecía que Wolfmother se había hundido en su propia fama. Para 2014 vuelven con “New Crown”, un disco donde demuestran de qué están hechos, riffs pesados, reminiscencias al rock setentero, teclados pachecos, algo de Zeppellin por aquí y del Grand Funk por acá. El rock que Queens of the Stone Age y The Black Keys dejaron, Wolfmother viene a retomarlo.

Lee también:  De Chile Mole y Chocolate Suizo, Tres Roots en México

3.-  Porque los vas a ver solitos y no en un festival

Se presentan en el antiguo Salón 21 y no en un festival chafa como el Machaca Fest, hasta el momento no hay algún telonero programado; esperemos que de último momento no les pongan a Apolo o alguna de esas bandas por el estilo.

2.-  Porque todos vimos “Jackass 2”

Cuando salió la segunda parte de la película de “Jackass”, recuerdo la escena del salto en el lago, donde Chris Pontius presentaba a Johnny Knoxville montado en una bicicleta con un tanque de gas pegado. El soundtrack para la broma es ‘Joker & The Thief’. Al final Mat Hoffman logra un backflip sobre el lago.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

1.- Después de escucharlos tendrás ganas de salir a toda velocidad en la carretera

Te lo digo por experiencia, la música de Wolfmother es para tomar alguna autopista y salir disparado, basta con unas cuantas botellas de tu licor preferido, algunas drogas y listo, te armas un playlist con rolas de la banda. Básico para ir a cualquier destino, es más no necesitas destino, solo darle a fondo al acelerador.

Compártenos tu opinión:

share on: