5 razones para ver a Caloncho y Mon Laferte

cal1

Estos próximos 13 y 14 de febrero tendremos a Caloncho y Mon Laferte presentándose juntos como parte de su gira “Mon La Fruta Tour” en el Teatro Metropolitan. Caloncho y Mon han colaborado juntos desde que fueron invitados en un concierto de Enjambre y desde entonces no se han separado, además de que son artistas que han destacado muchísimo en el país en los últimos meses, cada uno por su parte. Aquí te damos cinco razones por las que sería bueno ir a verlos.

1. Porque “Palmar” es todo un hit

Su primera colaboración “Palmar” fue lanzada en noviembre del año pasado. Es originalmente una canción de Caloncho incluida en su álbum “Fruta Vol. II” a la que posteriormente le añadieron la voz de Laferte. El track es relajante y romántico y fue un éxito inmediato que tienes que escuchar en vivo.

2. Por su química

Aunque Mon y Caloncho sólo han grabado juntos un tema, son grandes amigos. Cuando se conocieron inmediatamente se dieron cuenta de que compartían intereses musicales y de que admiraban el trabajo del otro, tanto como para embargarse en una gira. Y sabemos que un concierto donde dos artistas se plantan en el escenario sabiendo lo que hacen e interactuando entre sí, produce una química inigualable que se transmite al público, por lo que estos dos sin duda prometen un show divertido.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

mc

3. Por su contraste

A pesar de su química, Caloncho y Mon tienen música bastante diferente en cuestión de ritmo. Las influencias de Mon son mayoritariamente rockeras, mientras que el reggae es la principal en el caso de Caloncho y eso sin duda se refleja en sus producciones discográficas y sus looks. Quizá pocos de ustedes saben, pero Laferte es vocalista de una banda de metal llamada Mystica Girls y además en su primer álbum como solista todavía pudimos ver mucho de esa influencia rockera que tiene. Mientras tanto, Caloncho entra en un estilo mucho más relajado y de otro mundo playero muy distinto.

mc2

4. Porque los dos le cantan al amor

No hay que olvidar que febrero es el mes del amor, lo que es una excusa perfecta para ir a este concierto si quieres desahogarte cantando sus canciones a todo pulmón. Tanto Mon como Caloncho se caracterizan por sus letras románticas y es a lo que deben mucho de su éxito.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

5. Porque prometen un show único

Apenas el 30 de enero abrieron “Mon La Fruta Tour” con un show en Monterrey, que fue sold out. En una entrevista previa, ellos mismos dijeron que además de interpretar sus temas por separado y su éxito juntos, cantarán canciones que “nunca más serán tocadas” y que además quizá colaboren juntos en otras, por lo que será una noche llena de sorpresas.

 

Así que ya sabes, si aún dudabas en ir, estás a tiempo. Todavía hay boletos disponibles para ambas fechas y los precios van desde los $200 a los $600 pesos. El tour seguirá próximamente en Guadalajara, no te lo pierdas.

cal2

Términos de búsqueda:

  • donde vive mon laferte 2016
  • fondos De pantalla de mon laferte
  • Tatuajes de Mon Laferte

Compártenos tu opinión:

share on: