5 razones por las que no te puedes perder a Travis en México

Travis-22-1024x681

La banda escocesa Travis regresará a México para ofrecer dos conciertos, estarán en el D.F. el próximo 8 de septiembre y en Guadalajara el 10.

Con siete álbumes de estudio, la banda alcanzó gran fama con el disco “The Man Who” (1999) de donde se desprendió el sencillo ‘Why does it always rain on me?’.

En Freim te ofrecemos un conteo que justificará tu asistencia a este concierto. No te lo puedes perder.

5.- Siguen promocionando su nuevo disco

Después de una presentación exitosa en el Corona Capital 2013, Francis Healy, Andy Dunlop, Neil Primrose y Douglas Payne, mejor conocidos como Travis; vuelven a México para ofrecer un concierto más íntimo, donde la gente pueda apreciar sus temas clásicos así como temas de su más reciente producción, titulada “Where You Stand”.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

4.- Nos quieren y los queremos

La banda encabezada por Francis Healy es sin duda una de las consentidas en nuestro país, no es la primera vez que ofrecen concierto y además, lo han hecho muy bien.
Su presentación en el CC2013 fue una de las más emotivas, pero también son amablemente recordados por sus presentaciones en 2004 y 2007 todos les hemos aplaudido el ánimo y nos gusta asistir por su entrega y larga duración.

3.- Por sus canciones que nos queman el alma

Travis lleva más de 20 años siendo responsable de dedicatorias fulminantes a esa persona que nos quita el aliento o que nos ha mentido, sin duda el asistir a su concierto en el Pepsi Center, es una buena oportunidad para cantar a pulmón abierto canciones que hablen de tropiezos y pausas como la siguiente:

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

2.- Setlist sorpresivo

Travis se caracteriza por crear tres o cuatro playlist en lo que se deciden cómo nos van a consentir, por lo general finalizan con una muy buena canción, en este caso, podemos esperar algún éxito como ‘Sing’ o ‘Why Does It Always Rain on Me?’ ¿No creen?

1.- Porque sobreviven al paso del tiempo

Las bandas y los discos están en una prueba constante para ver si sobreviven con el paso del tiempo, y aquellas bandas que dejaron tras de sí diez, doce o catorce buenos discos son las que la gente recordará por lo grande que fueron. Travis sigue vigente, y para muestra de ello, su último material, nos morimos por verlos en vivo con todo eso punch que aún les queda.

Compártenos tu opinión:

share on: