5 Razones por las que tienes que ir a ver a Albert Hammond Jr al Plaza Condesa

Albert HJ

El guitarrista de una de las bandas consentidas por el público mexicano, The Strokes llega otra vez a la capital.

Albert Hammond Jr. pisará nuevamente el foro del Plaza Condesa, lugar donde hace 2 años fue recibido por sus fans y aunque a finales del 2015 se presentó junto a The Strokes en el festival Live Out en Monterrey, Hammond quiso más de este público que tanto lo adora, y se estará presentando el próximo 9 de febrero en el recinto ya citado, justo en el corazón de la colonia condesa.

Por eso mismo te dejamos 5 razones por las cuales tienes que ir a ver a Albert Hammond en su camino solista, y que discretamente en su carrera ya suma tres discos y un EP.

 

1. SI eres adolescente amante del sonido Indie…

No te puedes perder la propuesta del guitarrista de una de las bandas que abanderó el sonido de aquel ya lejano año 2001.

Lee también:  Medeski, Ranaldo y Méliès, el maridaje perfecto de Bestia

 

2. Si lo conoces desde siempre

Si creciste con los sonidos Strokes, sabes que Hammond no defraudará, su voz suave y su onda “light” te hará pasar un buen rato. Y con 3 discos bajo el brazo, predice ser un concierto muy basto, además de que con un poco de suerte quizá toque algo de la banda por la cual lo conocemos.

 

3. “Momentary Masters”

Es su último álbum de estudio, por lo tanto, sonará con todo en el Plaza Condesa, se escucharán sus nuevos temas además de los temas favoritos de sus discos anteriores.

 

4. Si te perdiste a The Strokes en Monterrey.

Si eres fan de la banda neoyorkina y aunque moviste mar y tierra no pudiste lograr verlos, esta es la ocasión que estabas esperando. Piensa en que es un concierto intimo con una parte de la banda que amas, el letrista de varias canciones de The Strokes, el de los riffs pegajosos…. Sin duda lo tienes que disfrutar.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

 

5. Pretexto idóneo para pasar un buen martes.

Este concierto es el escape perfecto de inicio de semana, imagínate tú, amigos, tu chico(a), chelitas y de fondo Albert Hammond Jr. no sé piénsalo.

Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster con precios que van desde $400 a los $680 pesos. Recuerda que la cita es el próximo 9 de febrero en el Plaza Condesa en punto de las 9 de la noche.

AHJ Plaza

Compártenos tu opinión:

share on: