5 temas de Tame Impala que ansiamos escuchar en su próxima visita al DF

5 temas de Tame Impala que ansiamos escuchar en su próxima visita al DF

Por: J. Ismael Canales / @YoSoyIshael

 

Faltan pocos días para que la banda australiana más sobresaliente de los últimos tiempos regrese a nuestro país y nosotros ya tenemos una lista de temas que ansiamos escuchar inundando las paredes del José Cuervo Salón el próximo 24 de octubre.

 

5.- SOLITUDE IS BLISS

Aun no podemos olvidar el sábado del Vive Latino 2013, cuando las luces se apagaron y apareció sobre el escenario Kevin Parker y compañía, comenzando aquella gran presentación con este tema, segundo sencillo en la historia de Tame Impala.

 

4.- SUNDOWN SYNDROME

Primer sencillo en la historia de Tame Impala, tema con el que la banda proveniente de Perth, Australia, comenzó a abrirse camino en su país natal para luego conquistar a propios y extraños con su primer LP “Innerspeaker”, casi nunca interpretan este tema en vivo, pero tenemos la esperanza de que decidan hacer una excepción en nuestro país.

 

3.- FEELS LIKE WE ONLY GO BACKWARDS

Una de las canciones con mejor linea de bajo que se ha creado últimamente, acompañada de una letra de desamor y confusión, reflejan a la perfección ese sentimiento de creer que retrocedemos en vez de avanzar. Es uno de los temas preferidos por todos los fans de la banda y que te engancha de inmediato cuando lo escuchas por vez primera.

Lee también:
Escucha "Love": la nueva canción del Lana Del Rey

 

2.- ELEPHANT

Track número 9 de “Lonerism” la obra maestra de los australianos, la revista británica NME situó este tema en el Top 10 de las mejores canciones del 2012 y se perfila para convertirse en uno de los nuevos clásicos indie.

 

1.- HALF FULL GLASS OF WINE

No hay tema que refleje mejor la esencia de la nueva psicodelia que maneja Tame Impala que este, una guitarra veloz baja la velocidad para convertirse en un riff hipnótico y versos breves con una voz que nos recuerda a King Crimson remasterizado, hacen de ‘Half Full Glass Of Wine’ el tema que más esperamos corear el próximo 24.

 

Share on Pinterest