Metric Tiene Video Para “The Shade”

Metric

No fue hace poco que Metric anunció su regreso para presentar su nuevo álbum “Pagans In Vegas” que saldrá el próximo 18 de septiembre por medio de MMI/Crystal Match, dejando ver como adelanto tracks como “The Shade”, “Cascades” y finalmente “Too Bad, So Sad”, la cual fue lanzada a través de la app propia de la banda.

El propósito de esta aplicación es según Emily Haines, un medio por el cual van a poder entablar una mejor comunicación coshow“>n todos su seguidores y al mismo tiempo para compartir de manera más libre su canciones, las fechas de sus conciertos, los invitados, así como los videos que vayan sacando. Por el momento todo el contenido corresponde a “Pagans In Vegas”, pues aquí será el lugar donde podrán escuchar las canciones antes que en otro lugar.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Así los canadienses después de tres años de ausencia, compartieron un nuevo video para el single “The Shade” donde se pueden ver escenas muy llamativas que van desde un basurero hasta tormentas eléctricas y paisaje marinos, entre muchas cosas más de footage que se mueven al ritmo de la canción, eso sin olvidar la presencia de la banda tocando en el techo de algún edificio.

Aquí el video.

Lee también:  Escucha lo nuevo de The Raveonettes: “Fast Food”

Compártenos tu opinión:

share on: