Tamales La Costeña, ¿Mito o realidad?

Tamales La Costeña, ¿Mito o realidad?

Así como lo leen en el título de esta nota, estuvimos en la presentación de Tamales la Costeña, pues mucho se hablaba y se discutía en la redacción de Freim TV sobre este tema ya que sin duda el típico alimento mexicano es un básico que no perdona nuestro paladar.

Sin más y muy a propósito del próximo festejo del día de la Candelaria La Costeña presentó en un desayuno para la prensa su nuevo producto empaquetado, y si, tenía mis dudas, pues alrededor del mes de diciembre pasado pensé que todo era parte de una estrategia bien montada para el día de los inocentes, pero no, viví la experiencia y puedo contar que soy testigo del sabor de Tamales La Costeña.

La entrada fue de la mano del sabor salado con los tamales de mole, rojo y verde; después pasamos al postre con el tamal de elote y dulce.

Lee también:
La quinta temporada de "House of Cards" ya tiene fecha de estreno

En una breve pero precisa explicación, María Álvarez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña explicó a los asistentes como está elaborado este nuevo producto, resaltando la manera práctica y fácil en la que puedes encontrarlos y prepararlos, ya que no necesitan refrigeración y en solo 60 segundos en el microondas están listos para comer.

Si estás en tu casa aun preguntándote si esto será cierto, te tengo dos recomendaciones:

1.- Ve a cualquier tienda, cómpralos y comprueba de lo que te hablo.

2.- (Y no es que sea más importante, pero sí de cuidado) Cuídate de doña Lucha la de las guajolotas de la esquina, si te ve puedes perder su amistad.