66 años del gemelo tóxico Steven Tyler.

steven-tyler1

(@layla_tuesday)

¿A poco crees saber todo acerca de Steven Tyler?. Como parte de su cumpleaños número 66,te presentamos 10 datos curiosos del gemelo tóxico.

 

 

Steven-Tyler

1- Su nombre real es Stephen Victor Tallarico y nació el 26 de marzo de 1948 en Yonker, Nueva York. Hijo de Susan, una secretaria, y Víctor A. Tallarico, un músico clásico y pianista. Su padre era de origen italiano y alemán y su madre era de origen polaco e Inglés.

2-Es conocido por su habilidad de ejecutar varios instrumentos musicales, entre ellos el piano, armónica, guitarra, bajo, mandolina, violín, flauta, trompeta, saxofón, batería, incluso era el baterista original de Aerosmith pero prefirió cantar.

 

tumblr_l81ry1khQ61qd45txo1_500

3- A Tyler y Joe Perry se les conocía como los Gemelos Tóxicos, por su legendario consumo de estimulantes y heroína. Su relación está bien documentada en muchos lanzamientos de videos de Aerosmith así como también en Behind The Music del grupo.

 

 

tumblr_mx2n7dUDAH1szw2i3o5_500

4- Steven ha contado la anécdota en la que conoció a Paul McCartney en un baño. “Estaba en los baños del backstage en el Hammersmith Odeon, en Londres, cuando Paul McCartney entró y comenzó a hacer lo que la gente suele hacer en los urinarios. Entonces Paul me dijo: ‘’Hey! Steven Tyler, maldita sea, me encanta tu música!’. Y me dio unas palmaditas en la espalda con su mano libre. Con la emoción no me di cuenta de que yo también estaba orinando y giré hacia él, mi chorro se desvió y casi cae sobre él”.

 

Lee también:  Obi-Wan Kenobi podría regresar en "Star Wars 8"

jimmy-page-steve-tyler

5- Jimmy Page le ofreció a Tyler el puesto de vocalista para la realineación de Led Zeppelin, casualmente durante una temporada en la que su relación con Aerosmith se encontraba tensa. Sin embargo, Steven rechazó esta propuesta argumentando : “Después de la oferta de Jimmy, pensé: ‘sé que estoy enojado con estos muchachos (con Aerosmith), pero no estoy tan loco’. Así es que llamé a Jimmy dos semanas después, y le dije ‘tú estás en una banda clásica la cual me encanta, y yo estoy en la mía, y simplemente no podría hacerle esto a ellos, ni tampoco podría hacerle eso a Robert (Plant)’. Nunca, en un millón de años, dejaría Aerosmith para empezar Zeppelin”.

 

aerosmith13venezuelaefe296

6- Steven Tyler reveló que había estado sufriendo de Hepatitis C en el año 2001. Después de una gira, cuando el grupo estaba de vacaciones, se sometió a un tratamiento extensivo en los últimos tres años, incluyendo 11 meses de quimioterapia.

 

 

Even_Prem_Stea-20057

7- Fruto de la fugaz relación con la modelo Bebe Buell, nació la ahora conocida actriz Liv Tyler, quien creció pensando que su padre era el también músico Todd Rundgren, con quien Bebe tenía una relación antes de su nacimiento. Fue a los 9 años cuando los dos se enteraron que eran padre e hija, durante un concierto. La realidad de la ‘mentira blanca’ fue que Buell, no quería que su hija fuera afectada por las adicciones que en ese momento sufría Tyler. Tiempo más tarde Liv participó en el video ‘Crazy’ de Aerosmith.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

 

 

 

Steven-steven-tyler-5218524-600-400

8- Steven anunció el lanzamiento de las nuevas motocicletas Dirico. Las estas están diseñadas por Steven Tyler, dirigido por Mark Dirico, y construido por AC Custom Motorcycles en Mánchester. New Hampshire.

 

 

R-274

9- En 2008 la revista Rolling Stone lo eligió como uno de los ‘100 mejores cantantes de la historia’ y también lo eligió en el puesto #57 como uno de los 100 más grandes artistas de todos los tiempos. Asimismo, fue escogido por la revista estadounidense Hit Parader como el #3 mejor vocalista de Heavy metal sólo superado por Robert Plant y Rob Halford respectivamente.

 

 

aerosmith-754139

10- En 2001 Steven Tyler fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll junto con Aerosmith.

 

 

‘What It Takes’

 

‘Amazing’ 

 

 

‘Crazy’

 


‘Cryin’

 

 

 

‘Jared’

 

 

Términos de búsqueda:

  • bebe buell y steven tyler
  • los hermanos toxicos Aerosmith
  • Steve tyler y bebe

Compártenos tu opinión:

share on: