7 aniversario Freim: Siete Catorce + Abstract en Club Atlántico

siete-catorce-freim-aniversario

Hace siete años Freim nació como una publicación que tenía como objetivo principal exponer las propuestas musicales que carecían de un apoyo en los medios tradicionales y que, sin embargo, hacían las cosas de una manera que valía mucho la pena. A casi una década de su formación, Freim se ha convertido en uno de los portales digitales con mejor aceptación por parte del público y de la escena independiente tanto nacional como internacional. Con reseñas, noticias, sesiones en video, entrevistas, editoriales y muchos más recursos, el sitio navega bajo la bandera de “lo mejor de la música todo el día” y se encarga de mantener informado a todo aquel que se interese por el mundo musical y artístico en general de hoy en día.

Por eso y porque se planea que Feim continúe creciendo como lo ha hecho hasta el momento, es un gusto enorme celebrar los siete años de vida de uno de los portales musicales más importantes en México. No es un número cualquiera, siete años son mucho tiempo y, como tal, hay que festejarlo con una gran fiesta que le haga justicia. Por eso es que hemos preparado una celebración que va a ser memorable para todo aquel que tenga la oportunidad de asistir.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

El cartel está conformado por dos de los proyectos de música electrónica nacional más ambiciosos de hoy en día. Por un lado se encuentra la experimentación de Abstract, el nombre bajo el que Marcos Pérez logra hacer interactuar sonidos como el bass, el dubstep y el ambient de una manera demasiado eficaz para cualquier oído que pida fiesta. El perfecto abridor para Siete Catorce, el que es, quizá, el mejor proyecto de música electrónica en nuestro país en este momento.

La música de Marco Polo Gutiérrez es casi tan oscura y abstracta como su mente. Lo que hace es un híbrido entre lo más complejo de la música ambiental y lo más divertido de la cumbia, el tribal o el dembow, al mismo tiempo que utiliza sampleos de la más extraña estirpe y beats de la música de club más sofisticada para terminar escuchándose enteramente fresco y como una arma letal para cualquier pista de baile del mundo. Se ha presentado en lugares como Europa y varios países de América Latina y en el aniversario será el encargado de hacer bailar a todos los asistentes a la celebración.

Lee también:  Mira a CRX, la banda de Nick Valensi de The Strokes, tocar en vivo en televisión

Flyer 7 aniversario

Toda esa locura se llevará  a cabo el próximo viernes 18 de Diciembre en El Club Atlántico del Distrito Federal ubicado en Amberes 46 de la Colonia Juárez, entre Hamburgo y Londres. Será un evento completamente gratuito para aquellos afortunados que logren obtener entradas y únicamente habrá acceso para mayores de edad. Una fiesta que nadie ahí afuera se puede perder. Cumplimos 7 años y queremos celebrarlo con ustedes, busquen sus entradas en nuestras redes sociales, no se van a arrepentir.

Compártenos tu opinión:

share on: