A honrar el bosque de Chapultepec en el tercer aniversario de Time Out México

time

En Abril, los amigos de Time Out México estarán cumpliendo tres años de trabajo.  Y para celebrarlo, nuevamente festejarán a la ciudad. En esta ocasión, dedicarán las actividades a honrar al espacio verde más grande de la Ciudad de México: el Bosque de Chapultepec. Es una búsqueda por promover la sustentabilidad y la convivencia en este espacio único, con el fin de enaltecer su valor dentro del dinamismo de la urbe y de incentivar el sentido de pertenencia de los capitalinos.

Esto es todo lo que nos tienen preparado:

  • Muestra #adictosalaciudad Formaron cada letra de su slogan con las miles de fotos que los defeños han subido a Instagram usando este hashtag. Así, armaron una instalación de 1.5 metros de alto y más de 12 metros de largo, que colocaron con un fondo único: el Lago Menor del Bosque de Chapultepec.
  • Festival Pulmón de mi Ciudad Dos fines de semanas de actividades en el Bosque con teatro, murales, capoeira, picnic masivo, clases de hula hula, taller con materiales reciclados, recorridos, clase masiva a cargo de Sersana y muchas actividades divertidas.
  • TOM Burger Aniversario Ya saben que nos encanta comer, así que hicieron dos deliciosas hamburguesas con We Love Burger y Boca Grande. Mac & Cheese, tocino, pavo horneado, mostaza con arándanos y … muchos y variados quesos
  • También nos gusta brindar. Por eso los amigos de Limantour crearon Elixir Floral, un trago a base de gin que es perfecto para esta celebración.
Lee también:  Ya puedes borrar tu existencia de Internet con esta nueva página

 

¿Lo mejor?  todos los eventos son completamente gratis. Prepara tu agenda para celebrar con nosotros durante todo abril y compártenos tus fotos con los hashtags #AdictosalaCiudad, #PulmónDeMiCiudad y #Aniversario3TOM.

Compártenos tu opinión:

share on: