A surfear al “REEF ACAPULCO PRO 2014”

1924674_816245425057292_1633329682_n

En días pasados, en las instalaciones de “La Bipo” Roma, tuvo lugar la presentación a los medios del “REEF ACAPULCO PRO 2014” Surf Open que se llevará a cabo del 24 al 26 de Abril próximos, teniendo como sede de la competencia Playa Bofil y que contará con la presencia de surfistas nacionales e internacionales que competirán en las categorías Surf (tabla corta), con una bolsa a repartir de $100,000 pesos y la categoría de Bodyboard que contará con una bolsa de $30,000 pesos.

Entre los competidores confirmados están Angelo Lozano y Jose Maqnuel “Yuco” Trujillo como parte del equipo REEF. De igual forma se contará con la presencia de Dylan Southworth y Diego Cadena, entre otros surfers de la escena nacional. El panel de jueces para la competencia estará compuesto por miembros certificados por la International Surfing Association que regula y rige el surf profesional a nivel mundial lo que garantiza un nivel de exigencia superior y que obligará a los surfistas a dar mas del 100% para lograr colarse entre los ganadores.

Lee también:  Las mejores series de 2016

DSCF6870 1

La organización de esta competencia no se quedará solo en las olas ya que contará con una serie de eventos paralelos en diferentes sedes del puerto.  La Secretaría de Cultura de Acapulco, quienes se suman a la organización y apoyo para el evento, estará presentando cine al aire libre en diversas playas. Se inaugurara la exposición “Pinta la Tablita” proyecto de arte que consiste en la muestra de 18 tablas de surf que fueros usadas como lienzos para pintar. Esta muestra estar acompañada de una muestra de grafitty urbano y una “Pool Party” que promete ponerse de ambiente. También podremos disfrutar de la final de “Miss REEF México” que se llevará a cabo en la prestigiada y clásica Palladium.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Así que ya están avisados, si no piensan salir en semana Santa porque todos los destinos turísticos se vuelven un hervidero de humanos, guarden su dinero y cáiganle al “REEF ACAPULCO PRO 2014” a pasar unos días de mucho surf, fiesta y sol.

DSCF6932 1

 

Compártenos tu opinión:

share on: