Abuchean a Macaulay Culkin por coverear a The Velvet Underground

macaulay-culkin-s-pizza-underground-releases-first-mv

Ya sabemos de las rarezas de éste actor, el cual se le ha visto desde imitar personajes en público, dar nombres de otros actores como Bruce Willis en hoteles, e incluso grabar un vídeo (inútil) comiendo pizza. Sin embargo, algo que es seguro es que Macaulay goza de la música, y esta vez, durante su visita a Nottingham, se subió a los escenarios a hacer de las suyas.

Esta vez, interpretaron un tema de The Velvet Underground, pero eso no es todo, Culkin tiene la peculiaridad de interpretar sus covers (sobre todo los de Lou Reed) y cambiar las letras por la palabra “pizza”. Esta vez la gente permitió que la agrupación comenzara a mal tocar “Perfect Day” la cual era llamada ‘Pizza Day’, pero al cabo de unos minutos la multitud fastidiada por su pobre interpretación comenzó a arrojarles cerveza hacia el escenario.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Culkin se dirigió al público preguntando “¿Por qué la desperdician?” a lo cual muchos respondieron que preferían gastar su cerveza para bajarlos, que seguir escuchando esa espantosa música.

Esperemos que algún día Mauculay reaccione ante este tipo de comentarios, ya que es de dominio público que anda por las calles de Bristol, presentando sus covers en cada bar por el que pasa…
Y si aún no sabes cómo es que tocan, te compartimos el siguiente vídeo…

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Compártenos tu opinión:

share on: