Acidandali talento musical surrealista

Acidandali_grande

El día de hoy  jueves 6 de junio a las 18:00 hrs., Interferencia 7Diez/IMER entrevistará a la banda Acidandali, quienes platicarán acerca de su próximo álbum nuevo y su participación en el Festival Antes 2013.

Como recordarán el Festival Antes 2013 que tiene como objetivo la difusión de talentos nacionales, se llevará a cabo en la Ciudad de México del 23 al 29 de junio. La entrada será libre y si tú quieres donar cualquier cantidad de dinero voluntariamente, serán bien recibidos.

Lee también:  Mira el nuevo video de The Last Shadow Puppets: “This Is Your Life”

Retomando a esta banda que por nombre tiene una conjugación de dos conceptos: ácido y Dalí, demuestran su creatividad musical que cautivan  a quien sea.

Acidandali se formó en la Ciudad de México y surge a partir de la desintegración de Astromáticos. Los integrantes se conocieron en el Centro de las Artes y formaron parte de ElectroBastërds.

Actualmente son tres personas las que conforman Acidandali y con la guitarra, la batería, el bajo y los sintetizadores, nos envuelven de magia surrealista.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Sigan de cerca a Acidandali, a través de sus redes sociales Twitter y Facebook o visiten su BANDCAMP donde podrán descargar esta explosión musical.

Promo-interferencia-esp

Compártenos tu opinión:

share on: