Adelanto del nuevo LP de The National

5848023d5b50528d6c54d64dc2203bd7

La banda indie de Cincinnati, Ohio The National presenta al público su primer adelanto de su LP “Trouble Will Find Me” que se titula ‘Demons’, a pocos días de confirmarse la salida del sexto disco de estudio para el para el 20 de mayo en el Reino Unido y el 21 en Estados Unidos a través de 4AD.

El baterista Bryan Devendorf reveló durante una entrevista que “Trouble Will Find Me” contará con las colaboraciones de St. Vincent, Sharon Van Etten, Sufjan Stevens y Richard Reed Parry de Arcade Fire.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Sufjan Stevens prestó algunas máquinas que aparecen en el nuevo video, y en canciones como ‘Pink Rabbits’ y ‘I Need My Girl’ que no son iguales a las colaboraciones de Daft Punk. Hay algunas cantantes invitadas que hicieron fragmentos maravillosos: Annie Clark (más conocida como St. Vincent), Sharon Van Etten y Nona Marie Invie, de la banda Dark Dark Dark.

Además nos adelantó que hay sonidos clásicos, algunos no tan novedosos como sintetizadores y teclados y aclaró que el nombre del álbum es referente a una frase de su anterior trabajo que es “Sea Of Love”.

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

Aquí el video nuevo de The National, ‘Demons’:

Compártenos tu opinión:

share on: