Adele se encuentra trabajando con Pharrell Williams para un nuevo álbum
Loading Posts...
 
 

Adele se encuentra trabajando con Pharrell Williams para un nuevo álbum

Por

A esta época en la industria musical podríamos llamarla como la etapa de las colaboraciones, si bien siempre habían existido, nunca se les había sacado tanto provecho en términos económicos y de interés del público, cada que dos o más artistas se han unido para fusionar talentos y no tanto para aprovechar el nombre del otro, han salido productos bastante buenos que han dejado ya marca en la mitad de esta década.

En esta ocasión Pharrell y Adele, quienes han arrasado en cuanto a popularidad, ventas y número de descargas con su música en los tiempos recientes, han decidido unir fuerzas para sacar a la luz un álbum de estudio y se encuentran trabajando ahora mismo en él. Pharrell declaró que ya tenían tiempo trabajando en el proyecto pero muy esporádicamente ya que después de la cantidad de trabajo que tuvo en 2013 y 2014, apenas y le quedaba tiempo para convivir con su hijo.

Esperaremos con ansia lo que van a presentar Adele y Pharrell Williams, trabajo del cual se espera mucho, estaremos al pendiente de cualquier noticia relacionada.