Adictivo, didáctico, mágico y emocional, sentimientos encontrados en el video ´Awake´de Awwz

AWWZ

@Alex_totozintle

Pareciera como si lo hubieran sacado del sueño más extraño de alguien loquísimo, las personas, los efectos, el todo es simplemente algo que no podrías perderte.

Cuando me percaté de este gran trabajo pensé que no sería algo que pudiera entender cualquiera y lo dije bien, ya que no necesita entenderse sino vivirse. sentirse. Gemma (el nombre real de esta productora) es originaria de Barcelona y con su proyecto Awwz pretende muchísimas cosas sin dejar de ser ella.

Lee también:  Mira "Dharma", el nuevo video de Ramona

Firmada por el sello texano Freshmore (US), Awwz me atrapó desde sus inicios y aunque este proyecto tiene muy poco tiempo, Gemma ya ha lanzado “Gala”, su primer EP que es algo que busca un contraste marcado entre el líbido casual, la sensualidad y el misticismo de sus vivencias y recuerdos.

El video fue dirigido por Eloi Colom, un hombre cuya imaginación y creatividad lo tienen como uno de los más indicados para trabajar al lado de la DJ española. Si tienes el tiempo de checar el trabajo de Colom date una vuelta por aquí.

Lee también:  Porque todos lo pedíamos: Ya hay una colección de "Twin Peaks" en Lego

Sin más por el momento, te invito a ver el video para ´Awake´ que te dejará con la boca abierta. ¡Ah! Por cierto, el video es completamente interactivo y lo único que tendrás que hacer es activar tu cámara y ser parte de algo que revolucionará la idea de hacer buenos trabajos.

Compártenos tu opinión:

share on: