adidas Originals presentó: All Gone 2014

adidas-original-all-gone

adidas Originals celebró el lanzamiento de la novena publicación de All Gone en México  el pasado 24 de febrero, en la tienda de adidas Originals Condesa, donde contó con la presencia de su autor Michael Dupouy, así como diversos influencers y seguidores de la marca, bloggers y renombrados editores de moda.
El creador de All Gone firmó los ejemplares de los asistentes al evento, en el que lo mejor del urban lifestyle se hizo presente para conmemorar el lado artístico del streetwear, con los proyectos y las piezas de moda más provocativas y originales del 2014.
El año pasado fue bueno para adidas Originals y éste promete ser mejor… Espero grandes colaboraciones nuevamente con adidas para incluirlas en la próxima edición de All Gone”, declaró Dupouy.
Invitados como Tatiana de León (DJ T.A.T.), la instructora de yoga Kundalini del Instituto Mexicano de Yoga Ana Paula Domínguez, el modelo y DJ Caue Amaral, así como la locutora de Radio Ibero 90.9 Anna Stephens disfrutaron de esta original presentación, junto a otros fans de la marca que llegaron para llevarse a casa la firma de Dupouy sobre sus ediciones de All Gone 2014.

Compártenos tu opinión:

share on: