AL ARTE EN BICI® : una iniciativa de movilidad para eventos culturales por 2abejas, Común y Bicitekas.

707590d2008a8e80f15b39c1bedd85e7

En 2ABEJAS ha diseñado, en conjunto con las Asociaciones Civiles, Bicitekas y Común: Comunicación Sustentable, una iniciativa llamada Al Arte En Bici ®. Al Arte En Bici busca promover el uso de la bicicleta para asistir a eventos culturales y artísticos, así como fomentar en los inmuebles la instalación de estacionamientos para bicicletas, haciendo de la Ciudad de México un lugar cada vez más amigable y seguro para este divertido medio de transporte.  Es por eso que instalaran un área de estacionamiento para bicicletas al exterior del Auditorio Blackberry en el concierto de Grizzly Bear el próximo jueves 31 de enero.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Si deseas llegar en bici, envía un correo a enbici@2abejas.com para registrar tu lugar. Habrá un límite de espacios disponibles y se asignarán conforme a la llegada de los correos.  Tendremos a una persona de seguridad vigilando las bicicletas.

El registro de ciclistas para apartado de estacionamiento se cierra hoy martes 29 de enero a las 7 de la noche.

Además, el día del evento, 31 de enero, habrá una mesa de registro con expertos en paseos urbanos para armar una cuadrilla de voluntarios que quieran integrarse al proyecto de Al Arte en Bici para asistir a más eventos culturales y gestionar espacios para las bicicletas en inmuebles, museos y demás recintos.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

Recuerda siempre que andar en bici implica riesgos. Toma medidas de seguridad como el uso de casco y de preferencia organízate en alguna cuadrilla para que entre todos puedan cuidarse.

Compártenos tu opinión:

share on: