Noche neoyorquina con Albert Hammond Jr. en El Plaza

Albert Hammond Jr mexico el plaza-11

Por: Ari Becerra | Fotos: Fabián Zugaide

Albert Hammond Jr. Regresó a nuestro país para presentarse por segunda ocasión en El Plaza Condesa, esta vez con la consigna de de presentar “Momentary Masters”, su más reciente producción discográfica.

Comisario Pantera fue la banda encargada de abrir el show, un setlist corto pero lleno de éxitos que nos ayudaron a sacudirnos un poco el frío: “Como La Vez Primera”, “Perfume de Mujer”, “Amiga”, “No Es Por Ti”.

Foto: @El_Plaza_ | @theOzcorp
Foto: @El_Plaza_ | @theOzcorp

Llegó el turno para el guitarrista de The Strokes, quien salió al escenario con su clásica Fender Stratocaster blanca para interpretar temas la mayoría de su nuevo álbum y repasar sus producciones anteriores: “¿Cómo te llama?”, “Yours To Keep” y su EP “AHJR”.

Lee también:  Disfruta el tráiler de "Transformers: The Last Knight"

Albert Hammond Jr mexico el plaza-13

Strange Tidings” fue la abridora de un show en donde Albert se mostró más suelto en el escenario, los riffs y guitarrazos que suelta de repente en sus canciones nos recuerdan a las mejores épocas de The Strokes. Albert es sin duda, la parte armónica del cuarteto neoyorquino y lo demuestra en cada uno de sus temas como solista.

101”, “ST. Justice” y “Born Slippy” fueron de los temas más coreados. Tras un breve encore, Albert regresó para regalarnos tres temas más: “Cooker Ship”, “Blue Skies” y “Holiday”.

Lee también:  Aural-Bestia: atletas de alto rendimiento

Albert se despidió con una frase en español: “gracias chicos, nunca los olvidaré“, para cerrar un gran show en una noche fría en el corazón de la Condesa.

Setlist

Strange Tidings
Rude Costumer
Power Hungry
Caught by my shadow
101
Carnal Cruise
GFC
Touché
Losing Touch
St.Justice
Everyone Gets A Star
Born Slippy
Last Caress
In Transit
Borrowed Time

Encore

Cooker Ship
Blue Skies
Holiday

Compártenos tu opinión:

share on: