Antemasque en México

Antemasque en México

Para todos los gustosos por la música que la dupla de Omar Rodríguez y Cedric Bixler han realizado a lo largo de sus carreras, llega una nueva etapa, el proyecto Antemasque del que ya hemos hablado.

La semana pasada la promotora Dilemma daba pistas sobre la siguiente banda que pisaría suelo azteca y para sorpresa de todo el público mexicano , Antemasque seria la elegida.

Cedric Bixler Zabala , Omar Rodriguez López  y Dave Elitch integrantes de la banda, no solo ya tienen fecha en la Ciudad de México, sino también en Monterrey.

Así pues la primera parada de Antemasque será en Monterrey en Pa’l Norte Rock Festival  en el Parque Fundidora el 31 de octubre y el 3 de noviembre en la Ciudad de Mexico en el Circo Volador, teniendo en esta fecha como banda invitada a Le Butcherettes.

Lee también:
Mira el video de este actor de "Stranger Things" vacacionando en México

Los boletos del evento ya se encuentran disponibles a través de ticketmaster y taquillas correspondientes, en el caso de la fecha en Circo Volador , el costo del boleto es de $500, para el festival en Monterrey les dejamos la información aquí.

Sabemos que la relación entre Omar, Cedric y México es inquebrantable además de estrecha, solo nos queda esperar la hora y disfrutar del nuevo ruido y desastre del que ellos son maestros.

 

antemasque circo butche