Anthony Hopkins, reconoce el trabajo de Bryan Cranston

anthony-hopkins-38

@alandmc

Una carta fue el medio por medio del cual, Anthony Hopkins, actor que encarnó a Hannibal, reconoció el trabajo realizado por Bryan Cranston en la serie “Breaking Bad”, la cual inició en el 2008, y concluyó el pasado 29 de septiembre, contando con 5 temporadas de permanencia, y que fue transmitida por la cadena AMC.
Luego de que culminara la serie, Hopkins empezó a seguirla y a estudiarla, en un periodo de 2 semanas, durante las cuales analizó, desde la realización, hasta el desempeño del elenco, y por medio de sus observaciones, bastantes positivas, le escribió al protagonista de la serie, Cranston, quien desempeña el papel del Dr.Walter White.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

En la carta, el afamado actor expresó: “Jamás vi nada parecido. ¡Brillante! Su trabajo como Walter White es la mejor actuación que he visto nunca”, afirmando además, que ese tipo de cosas es bastante difícil en un negocio en donde se hacen cosas desechables y basura comercial.

El protagonista de “El Rito” de igual manera, extendió su felicitación al elenco de actores, a los realizadores y a la producción en general: “Gracias. Ese tipo de proyecto es raro y cuando, de vez en cuando, se produce, como ha ocurrido en este épico trabajo, restablezce la confianza. Usted y todo el elenco son los mejores actores que he visto nunca”.

Lee también:  The Smiths están a punto de lanzar un par de canciones inéditas

Finalmente el actor concluyó: “Es casi medianoche aquí en Malibu, y me sentí obligado a escribir este mensaje. Felicitaciones y mi más profundo respeto. Realmente eres un gran, gran actor. Saludos”.

El proyecto de “Breaking Bad” ha ganado adeptos a lo lago de su existencia, con un éxito tal que su último capítulo se ha convertido en el tercero más visto de la historia de la televisión por cable, esto en Estados Unidos.

Términos de búsqueda:

  • actor protagonista que trabaja en el rito con hokin antony

Compártenos tu opinión:

share on: