Apple Music y Pharrel Williams crean una alianza inesperada con la canción ´Freedom´

apple williams

 

Una jugada bastante inesperada se llevó a cabo por parte de Apple Music, el más reciente servicio de streamming musical, ya que hace unas cuantas horas la marca de la manzanita mordida ha lanzado una gran cantidad de material exclusivo y que, seguramente, podría volver loco a cualquiera.

Lo que se podría señalar como una gran jugada por parte de la empresa es que Pharrel Williams (uno de los artistas más codiciados en estos momentos) apoya con su trabajo al servicio de Apple para así seguir ganando adeptos.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

Además, quienes se agregan a la lista de artistas que colaboran con este nuevo proyecto son Trent Reznor (del grupo Nine Inch Nails) agregando una versión inédita de “The Fragile and Whit Teeth”; Dr. Dre ofreció su LP clásico “The Cronic”; Taylor Swift (la artista más polémica hasta el momento) se sumó con su álbum “1989” completamente listo para transmitir y por último (hasta ahorita) AC/DC proporcionó todo su repertorio musical.

El hecho que confirmó el apoyo entre Apple y Williams ocurrió durante la transmisión de la estación de radio Beats 1, perteneciente a Apple Music, cuando Zane Lowe (locutor del programa radiofónico) transmitió ´Freedom´ durante la primer hora de transmisión, seguido del comentario “Esta pista es un registro de lo que significa para nosotros, más que cualquier otra pista”.

¿Por qué no escuchas ´Freedom´ por acá abajo?

Lee también:  Mira el tráiler del regreso de la tercera temporada de "Gotham" en donde el Joker regresa

Y sin más por el momento, quédate atent@ a Freim.tv para más noticias.

 

Compártenos tu opinión:

share on: