Arrancó la 4ta temporada de Concierto Cable ayer con La Gusana Ciega

8952442977db6da9e768909045378306

Ayer en punto de las 8:30 de la noche arranco la cuarta temporada de Concierto Cable, un proyecto que inicio en el 2011 realizando acústicos con bandas locales teniendo como sede el Museo del Juguete y que poco a poco ha ido tomando fuerza hasta llegar a convertirse en una buena plataforma para la música de nuestro país, ya que a través de sus transmisiones vía stream por internet, logran llegar a varios países de habla hispana.

El grupo encargado de inaugurar la cuarta temporada fue La gusana Ciega, una banda ya veterana que sabe hacer bien su chamba, con varios años en la escena, mucha presencia y un repertorio que se presta bien para tocar en acústico.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

A lo largo de 30 minutos, Daniel y compañía interpretaron sus temas conocidos como “Tornasol” o “Conejo en el Sombrero” con un intermedio para responder preguntas del público. El grupo también habló de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 23 de Febrero para celebrar sus 17 años de carrera.

Sin duda la cuarta temporada de Concierto Cable comenzó con el pie derecho, así que no olviden sintonizar Concierto Cable todos los miércoles de aquí al 10 de abril para ver los sets acústicos totalmente en vivo en punto de las 8:30 pm. Para conocer la cartelera completa, ver algunos videos de esta y otras presentaciones de las temporadas pasadas, visiten www.conciertocable.com

Lee también:  Grammy 2017, conoce aquí la lista completa de nominados

{gallery}gusana{/gallery}

Fotografías de Fabo Zugaide

 

Compártenos tu opinión:

share on: