Astro volverá a México cargando su nuevo tema ´Druida´

Astro

 

La noticia que el mundo estaba esperando está en boca de todos ya que el cuarteto chileno que ha ganado el espacio en el reproductor de todos está de vuelta, me refiero a más ni menos que a los Astro.

Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que Astro estará de vuelta en nuestro país para promocionar su nueva producción de estudio “Chicos De Luz”, el cuál fue presentado con su sencillo ´Druida´ digno de un altar.

Lee también:  The Chamanas en las sesiones de freim, 8 años en línea

Fieles a su estilo electro-acid-pop-tropical es como Astro sigue ganando fans alrededor del mundo, por un lado esta producción nos muestra un sonido más digital y a la vez mucho más maduro y establecido.

“Chicos de Luz” es un trabajo en conjunto entre diversos colaboradores, las voces y los sintetizadores se grabaron en el estudio de la banda, ubicado en Santiago. La batería se trabajó en los Red Bull Studios Saõ Paulo bajo la supervisión del ingeniero peruano Justin Moshkevich y por si fuera poco, la masterización del álbum corrió a cargo de Dave Kutch en Nueva York.

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

Además como noticia extra, el escenario que albergará el show de los chilenos tendrá lugar en la Semana de las Juventudes, aquí en la Ciudad de México, acompañando a Quiero Club, Little Jesus, Banda de Turistas y Javiera Mena.

A continuación te dejo el video de su nuevo sencillo ´Druida´, sólo tienes que darle play y disfrutarlo.

Compártenos tu opinión:

share on: