At the Dive-In Regresa En 2016

screen-shot-2015-12-01-at-8-27-00-am

Los titanes del post-hardcore At the Drive-In regresarán el siguiente verano. La banda confirmó que tocará en Rock on the Range Music Festival para mayo de 2016 y será su primer show juntos en cuatro años.

Desde su reunión inicial en 2012, el estatus de de ATDI no se veía claro y durante dicho tour de regreso, su cofundador Omar Rodriguez-Lopez expresó inconformidad al revisar nuevamente la música de la banda, diciendo:

“Al reproducir esas canciones , pensé: ‘Aquí hay una persona con la que no me relaciono más.” Él no se preocupa por su vida, estaba haciendo drogas, estaba muy desconectado del mundo y una gran cantidad de cosas personales que no voy a decir. Si me entrego a eso, puedo sentir los efectos psicológicos de la misma manera en que un actor puede decir que no es saludable vivir de un papel tan largo o llevar ese papel a casa todas las noches.”

Sin embargo, seguido de la separación de The Mars Volta en 2013, su frontman Cedric Bixler-Zavala, dejó la puerta abierta para futuras presentaciones con ATDI.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Ahora después de tres años, At the Drive-In está listo para regresar al escenario y tocar junto a Red Hot Chilli Peppers, Disturbed, Rob Zombie, Megadeth y más en Rock on the Range, tres días de hard rock que se llevarán a cabo en Columbus, Ohio del 20 al 22 de mayo.

Compártenos tu opinión:

share on: