At The Drive In podría reunirse este año y compartieron un teaser que lo prueba

drive

Desde hace un tiempo ya hemos escuchado que la reunión y regreso de At The Drive In estaba muy cerca, sin embargo nunca lo ha estado tanto como el día de hoy. El grupo decidió compartir un video anunciado como un teaser de una noticia grande que darán el próximo 21 de enero, o sea el jueves. Lo primero que se viene a la mente es, desde luego, el regreso triunfal del grupo.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

El año pasado fue la primera muestra de la intención cuando fueron anunciados en el cartel del Rock On The Range, el festival que se lleva acabo en Ohio y después siendo desmentido por Jim Ward para un periódico local. Sin embargo, hace apenas unas horas se confirmó que el grupo se estará presentando en el festival Shaky Knees de Atlanta a mediados de mayo de este año, por lo que la noticia de la reunión toma más fuerza.

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

También un representante del festival dijo que el grupo estaba totalmente confirmado para su participación, pero que no tenía idea de quiénes iban a estar en la alineación. Esperemos que vayan todos, que el regreso sea triunfal y que vuelvan a destrozar oídos como solían hacerlo en sus mejores tiempos, a ver qué pasa el jueves.

Acá el teaser:

 

Compártenos tu opinión:

share on: