Atoms For Peace visita México

7259f5cd29bb148fa88047b6ec275343

Ocesa confirma la visita del proyecto alterno de Thom Yorke a territorio azteca, la presentación de la banda integrada también por Flea de Red Hot Chili Peppers, el baterista Joey Waronker (R.E.M. y Beck), el percusionista Mauro Refosco y Nigel Godrich, productor de Radiohead, está programada para el 9 de octubre próximo en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México. 

Los boletos podrán adquirirse a partir del 8 de abril a partir de las 11 de la mañana, a través de la página www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del centro de espectáculos. 

El futuro de está banda, producto de la casualidad y la colaboración para el álbum solista de Thom Yorke, “The Eraser EP”, aún es incierto, sin embargo, el propio Thom Yorke declaró, “Atoms es un proyecto abierto, no sé adónde vaya y es lo atractivo de él.” 

Esta visita forma parte de la presentación del material debut del grupo que lleva por nombre “Amok”. Sólo queda esperar y ver que tiene preparada está agrupación para ofrecernos el próximo mes de octubre. 

Mientras tanto, estos son los precios de los boletos, para ir poniendo en engorda al cochinito: 

General A – $800
General B – $500
Balcón – $980
Palcos – $980

Lee también:  Mira a 150 grandes personajes femeninos del cine recopilados en un video de 4 minutos

Compártenos tu opinión:

share on: