Atractiva exposición de Santiago PérezGrovas

311645c5b0cd894936e7041f265b3bf4

Ser arquitecto no es cosa fácil, pues es necesario saber definir lo que quieres hacer, cómo lo quieres hacer y en dónde lo quieres hacer.

Esto es lo que nos demuestra el mexicano Santiago PérezGrovas, que como ironía se hizo famoso en poco tiempo cuando abrió una cuenta en Instagram para subir fotografías de modelos y algunas amigas, que él había retratado por hobby en vez de tener fama por sus creaciones arquitectónicas.

Sin tener la más mínima y remota idea de que su cuenta ya tenía aproximadamente más de 50 seguidores, entre los más famosos el cantante de hip hop Snoop Dogg, ya en Estados Unidos lo comenzaban a buscar hermosas modelos que le ofrecían el viaje con todo pagado más su sueldo, con tal de que las fotografiara.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

Lo que hace original su trabajo, es el detalle que tiene en cada fotografía y la perspectiva para lograr los fondos bien iluminados, naturales y sobretodo que logra resaltar los atributos de cada mujer.

Además lo atractivo de dichos retratos es que las modelos posan con poca ropa, sin caer en la vulgaridad, lo que le ha gustado al público.

Para ver su trabajo cuenta con un canal en YouTube y una exposición que estará hasta el próximo 9 de junio, en el Salón Malafama ubicado en Michoacán #78, Col. Condesa, en la Ciudad de México.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Sus publicaciones en redes sociales son muy frecuentes, por lo tanto te recomiendo lo sigas en: @santiagopgm o visites su página http://model.sperezgrovas.com/.

 

 

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: