Axe DFX presenta: Cómeme + Thugfucker | Freim
Loading Posts...

Axe DFX presenta: Cómeme + Thugfucker

Por

Axe-DFX es un espacio temporal dedicado a la música electrónica underground. Es el venue ideal, diseñado a la medida para disfrutar durante largas horas, y construido para vivirse una sola vez.

Cada año, Axe-DFX presentará en showcase exclusivo a un sello especial de música electrónica, que haya ganado el reconocimiento de diferentes audiencias alrededor del mundo, y que pueda garantizar una noche excepcional.

En su primera edición Axe-DFX presenta al sello Cómeme, basado en Berlín, con 4 de sus artistas más destacados: Matías Aguayo, Philip Gorbachev, Christian S y Ana Helder. Además de un invitado especial para completar el cartel.

Será Thugfucker el acto que cierre la noche después de que los de Cómeme le hayan prendido fuego a la pista de baile.

Asimismo, se contará con la colaboración de Comilona a través de su proyecto Locales, que ha preparado la selección gastronómica del festival; y de un equipo de diseño que se ha encargado de crear un venue especial para la ocasión. Así todos la podrán pasar de lujo y cenar rico para aguantar mejor la fiesta. Acá abajo algo de información sobre los boletos:

Precio único: $200 pesos

Compra tus boletos a través de Boletia ó a través de la red de embajadores.

También se pueden comprar desde la página oficial del evento. Eso y más pueden encontrarlo aquí: http://www.axedfx.com/

Y acá abajo el flyer del evento pa que se emocionen más:

axedf

 

Y porque los queremos un montón, tenemos 6 pases sencillos para ustedes. Nomás tienen que suscribirse a nuestro canal de Youtube , responder a la pregunta de abajo   y enviar la respuesta con su nombre completo a este correo –>  administracion@revistafreim.com , los primeros seis en contestar correctamente se los llevan.

¿Qué artistas del cartel de la fiesta del sábado aparecen en “Gasoline”, el lanzamiento más reciente de Cómeme?

Suerte. Los queremos mucho y nos vemos el sábado para cotorrear.