Axe DFX presenta: Cómeme + Thugfucker

comeme

Axe-DFX es un espacio temporal dedicado a la música electrónica underground. Es el venue ideal, diseñado a la medida para disfrutar durante largas horas, y construido para vivirse una sola vez.

Cada año, Axe-DFX presentará en showcase exclusivo a un sello especial de música electrónica, que haya ganado el reconocimiento de diferentes audiencias alrededor del mundo, y que pueda garantizar una noche excepcional.

En su primera edición Axe-DFX presenta al sello Cómeme, basado en Berlín, con 4 de sus artistas más destacados: Matías Aguayo, Philip Gorbachev, Christian S y Ana Helder. Además de un invitado especial para completar el cartel.

Será Thugfucker el acto que cierre la noche después de que los de Cómeme le hayan prendido fuego a la pista de baile.

Asimismo, se contará con la colaboración de Comilona a través de su proyecto Locales, que ha preparado la selección gastronómica del festival; y de un equipo de diseño que se ha encargado de crear un venue especial para la ocasión. Así todos la podrán pasar de lujo y cenar rico para aguantar mejor la fiesta. Acá abajo algo de información sobre los boletos:

Precio único: $200 pesos

Lee también:  Descendents, la banda que creció aunque no quería

Compra tus boletos a través de Boletia ó a través de la red de embajadores.

También se pueden comprar desde la página oficial del evento. Eso y más pueden encontrarlo aquí: http://www.axedfx.com/

Y acá abajo el flyer del evento pa que se emocionen más:

axedf

 

Y porque los queremos un montón, tenemos 6 pases sencillos para ustedes. Nomás tienen que suscribirse a nuestro canal de Youtube , responder a la pregunta de abajo   y enviar la respuesta con su nombre completo a este correo –>  administracion@revistafreim.com , los primeros seis en contestar correctamente se los llevan.

¿Qué artistas del cartel de la fiesta del sábado aparecen en “Gasoline”, el lanzamiento más reciente de Cómeme?

Lee también:  “Avengers: Infinity War” podría ser el suceso más ambicioso de Marvel

Suerte. Los queremos mucho y nos vemos el sábado para cotorrear.

 

Compártenos tu opinión:

share on: