Balam Acab y sus tracks downtempo inéditos

47a810410567557a6f2ef4ec2b18ae30

Balam Acab de naturaleza estadounidense debutó en el año 2011 con Wander-Wonder, una extraordinaria obra con toques downtempo y witch house.

Durante la grabación del mismo creó algunos temas que nunca se publicaron para dicho álbum, y sin pasar el filtro de la post producción están dentro del mismo canal que demostró en su mostró en su debut.

Cuando comenzó a relacionarse con el género witch house, fue popularizándose a través de los últimos años y fue así como se ha convirtió en uno de los artistas atractivos que combina sus postulados downtempo.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

Dichas pistas son ‘La La La’ y ‘Luminesce’ que si comparamos con su ópera prima, no hay gran diferencia y termina siendo un buen trabajo. La cuestión es que se produjeran en el mismo lapso de tiempo y esto le da explicación al sonido similar del álbum.

De hecho casi todo el primer tema hubiera pasado con un track más del disco, porque tiene prácticamente la base de lo que fue su primer LP que no es si no la mezcla del downtempo con secciones vocales fantasmagóricas que han creado un bello ambiente para un rato de launch y buena vibra.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Escuchen ambos tracks, comparen y opinen al respecto:

Compártenos tu opinión:

share on: