Ballantine´s y Boiler Room México, un nuevo descubrimiento musical

Stay-True-ballantines-Partnership-Logo

Ballantine’s, el whisky escocés y parte de la familia de las marcas de  Pernod Ricard, anunció hoy una asociación de marca global con el fenómeno musical Boiler Room.

Boiler Room & Ballantine’s Journeys’  tienen el objetivo de descubrir y celebrar las historias de la escena musical más vibrante – desde los personajes que la definen hasta los pioneros que la conducen hacia delante. La parte central del proyecto será la producción de una serie de documentales en línea, filmados en todo el mundo y destacando a los músicos locales, explorando las historias de la gente, los lugares y factores que han creado cada cultura musical única.

Una serie de eventos locales, en distintos escenarios se realizarán durante todo el año, ofreciendo una mezcla de leyendas nacionales y talentos emergentes, así como algunos de los nombres internacionales más populares. Las entradas para los eventos estarán disponibles exclusivamente a través de los canales de Ballantine´s y Boiler Room. La audiencia global será capaz de sintonizar dichos eventos a través del micro sitio: Boilerroom.TV/StayTrue.

Boiler-Room-and-Ballantine's-Stay-True-Journeys-Image-to-Accompany-Lauch..

El primer ´Ballantine’s Journey’ tendrá lugar en marzo, en una locación de la Ciudad de México que aún no se ha revelado, junto con otros destinos ya acordados a través de tres continentes. Más detalles serán anunciados en las siguientes semanas en: Boilerroom.TV/StayTrue.

Boiler Room comenzó como una serie de DJ sets por streaming de baja fidelidad y presentaciones en vivo desde  un  almacén en Hackney, Londrés; se ha convertido en uno de los canales más populares y  auténticos de música, con alrededor de seis millones de vistas al mes y una comunidad social de más de un millón de seguidores.

Su fórmula única y exclusiva de organizar eventos sólo por invitación, en donde presentan artistas tocando la música de su elección vía live-stream global, ya ha atraído a artistas como: Thom Yorke, Laurent Garnier, Bonobo, SkreamMark Ronson. En las últimas semanas han transmitido sus shows desde Berlin, Londres, Glasgow, San Francisco, Los Angeles y Lisboa.

bnloco-01

Peter Moore, el director global de marca Ballantine´s comentó: “Boiler Room es un compañero natural de Ballantine’s. Ellos transmiten experiencias musicales para amantes de la música en todo el mundo y, como tal, representan los verdaderos valores de nuestra marca. En una época en que la música se percibe como desechable, ‘Ballantine’s Journeys’ nos permite sumergir a los fans dentro de las historias que están detrás de los más excitantes y auténticos talentos musicales del mundo.”.

Blaise Bellville, fundador y  CEO de Boiler Room agregó: “Nosotros no hacemos alianzas con marcas a la ligera,  pero lo que nos emocionó de esta oportunidad es que Ballantine´s apoya su lema de ser genuino, verdadero y auténtico, con una pasión verdadera por la música, – de dónde viene, dónde se encuentra en este momento y hacia dónde va. Este proyecto nos permitirá capturar y guardar las mejores historias de todo el mundo”.

Ballantine’s dio a conocer su nuevo posicionamiento de marca, Stay True, Leave An Impression, en octubre del 2013, que sirvió como una invitación a los consumidores para expresarse siendo ellos mismos de una manera verdadera y auténtica, siguiendo sus convicciones y creyendo en sí mismos

Para más información ver: Boilerroom.TV/StayTrue

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Boiler Room and Ballantine’s Stay True Journeys – Teaser HD from BOILER ROOM on Vimeo.

Compártenos tu opinión:

share on: