Beak, un paseo por lo alterno, el art rock y ´The Broken Window´, tema a cargo de Geoff Barrow

Beak

@Alex_totozintle

Toda la música cuenta con su espacio místico, un pequeño lugar en donde cada artista convierte en suyos los diferentes temas que se van creando y Geoff Barrow forma parte de este grupo selecto de personas.

De Portishead se ha desprendido un proyecto alterno que augura potencial tanto como art rock y se está llevando a cabo gracias a la ingeniosa mente de Geoff Barrow (tecladista de la banda antes mencionada), el nombre de esto es Beak y se perfila como un proyecto bastante interesante.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

Con tintes de rock de la vieja escuela es como Beak ha lanzado hace unas horas el video para ´The Broken Window´, tema que se desprende de su último y más reciente EP “Split”.

El video nos muestra una idea bastante marcada sobre la paranoia y un personaje que, si bien parece no tener nada malo, poco a poco se va desintegrando hasta casi fallecer.

Checa las escenas de las que te hablo dándole play a continuación a ´The Broken Window´, tema a cargo de Beak y no dejes pasar la oportunidad de escuchar su trabajo completo más abajo.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Compártenos tu opinión:

share on: