Beats y Pop-Art a cargo de Miami Horror en su nuevo video: “Cellophane”

MiamiHorror-667x1000

@arcoiristv

El día de ayer la banda de electro-pop Miami Horror estrenó mediante su cuenta de YouTube el segundo video “Cellophane (So Cruel)” que se desprende de su más reciente producción discográfica titulada “All Possible Futures”.

miami-horror-10998418-10153018366438808-1878769223761494779-n
El vídeo dirigido por Lachlan Dickie tiene una estética interesante que te remonta a la época de los 80’s con algunos tintes de pop-art en la cual los personajes interpretan historias de varias relaciones amorosas donde sus manos y pies siempre aparecen en planos diferentes al compás de movidos beats que se neutralizan con las suaves voces de estos Australianos.
Miami Horror siempre experimenta y no decepciona; en la letra de la canción (“Hey, you don’t have to be so cold” , You’re always on your own time, Don’t change but I gotta believe” ) pueden existir diferentes interpretaciones pero sin duda muchos podrán identificarse con esas relaciones a destiempo o la famosa friendzone.

No olviden que la Miami Horror es parte del cartel ‪#‎CC15 y aunque este disco no ha tenido la relevancia esperada, es seguro que esta canción será una de las más bailadas en el Festival.
Aquí te dejamos el vídeo.

Lee también:  Mira el nuevo video de The XX: “On Hold”

Compártenos tu opinión:

share on: