Beck nos da más detalle de su nuevo disco

1392755_10152005659983351_1106479345_n

Si bien ya teníamos noticias del nuevo disco de Beck, el cual se llamará “Modern Phase” y saldrá en febrero de 2014, grabado en buena parte en los estudios de Jack White, Third Man Records, hasta la fecha sólo teníamos escasas pistas de qué iría.

El güero perdedor se abrió un poco más al respecto, y nos amplía la info de lo que será un disco muy similar en su sonido al “Sea Change” de 2002.

Beck declaró a la revista Rolling Stone que el disco tendrá un sonido muy en la tradición californiana: “estoy buscando un poco a tientas los acordes y un estado de ánimo. Las canciones están saliendo del sonido California, he estado escuchando mucho a Neil Young, The Byrds, Crosby Stills and Nash…es una idea grande de lo que ese sonido es para mí”.

Lee también:  Escucha “Drove U Crazy”, la nueva canción de Gucci Mane con Bryson Tiller

El autor de `Walking Light´, `Blackbird Chain´ y `Country Dawn´, tres de los cortes de “Morning Phase”, añadió que en el disco permea una sensación de “incertidumbre y tumulto”, el cual surge de una larga noche oscura del alma, como de a punto de salir de eso, como de que las cosas no mejoran.

Beck aseguró que el disco ya va a medio camino para salir en tiempo y forma con los planes (febrero de 2014). Y agregó: “aún está en proceso, estoy pensando en el show en vivo, que es una energía distinta, otra clase de escritura, que en el entorno del estudio, que es la antítesis de donde la canción va a vivir”.

Lee también:  Medeski, Ranaldo y Méliès, el maridaje perfecto de Bestia

Sin duda, pese a que suena un tanto tristón, tener un disco a la altura o siquiera similar al “Sea Change” es un notición por donde quiera que se le vea.

Compártenos tu opinión:

share on: