Beirut dice “No No No” en su nueva canción y la acompaña con video

Beirut

Ya han pasado varios años desde que Beirut visitó nuestro país por última vez y hoy en día no le caería nada mal a los mexicanos que nos visitara otra vez pero para contrarrestar ese síntoma de extrañeza, la banda de nuevo México han lanzado el video de su track “No No No”.

Si le pones un poco de atención al video (el cuál fue dirigido por Brother Willis) te darás cuenta que la actuación del principio no tiene nada de raro, pero conforme pasan los segundos las cosas se empiezan a tornar un poco abstractas.

Lee también:  Escucha a Angel Olsen en “Song Exploder”

Trompetas que se convierten en pan y mofetas, guitarras de cartón acompañadas de un amplificador (también de cartón). Gente que hace cosas raras mientras interpretan la canción principal del disco es lo que te podrás encontrar en este nuevo video.

El lanzamiento del disco está propuesto para el 11 de septiembre, las fechas de sus demás presentaciones las puedes encontrar aquí y como dato último, la agrupación ha anunciado que se presentarán en el Bowery Ballroom de Nueva York este domingo.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

No puedes perderte el videoclip de Beirut por nada del mundo, sólo dale play y disfrutalo.

Compártenos tu opinión:

share on: