BESO NEGRO abrirá el concierto de RA RA RIOT en El Plaza Condesa

52d9e013c5a6dc2af3c8e96805994d3c

Como ya saben Ra Ra Riot se estará presentando el próximo 5 de abril en El Plaza Condesa y Beso Negro será la banda que se encargue de abrir el show.

 BESO NEGRO es un trío de rock clásico descompuesto para veteranos, menopáusicas, artríticos adictos al viagra y adolescentes tardíos. El grupo está conformado por Miguel Calderón en la voz, artista plástico y vocalista de bandas como Mazinger Z e Intestino Grueso. Julián Lede en la guitarra, integrante de grupos y proyectos como Melamina Ponderosa, Titan, Nuevos Ricos y esclavo de Silverio. Y el productor Eduardo Pacheco, baterista y consejero matrimonial de la banda, integrante de Los Dynamite. Beso Negro interpreta clásicos románticos de la talla de “Te Escarbo el Hueco”, “Huele a Mujer”, “Basura”, piezas de rock ideales para serenatas etílicas. Show para mover el esqueleto antes de que sea demasiado tarde. Bastón obligado!

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Abajo del post les dejamos el video del segundo sencillo de BESO NEGRO “Normal”.

Les recordamos que los boletos para este show están disponibles en las taquillas del Plaza Condesa y en Ticketmaster con los siguientes costos: $400 pesos general y $450 palcos.

Compártenos tu opinión:

share on: