Billy Joel, Bruce Springsteen Y Películas Gangster, Son Las Inspiraciones De Grimes Para Su Nuevo Álbum

tumblr_nwcup8mcr91s45aaco1_500

Grimes ha estado compartiendo información sobre su nuevo disco, el sucesor muy esperado de “Visions” lanzado en 2012. Todavía no hemos escuchado una sola nota de este material, a menos que ella decida incluir un rework de su más reciente single “REALiTi”, en el que por demanda popular esperemos lo haga.

En mayo anunció que el álbum sería publicado en octubre, pero ya vamosshow“> a mitad de menos y no vemos que haya un spoiler sobre éste, pero mientras decide si sacarlo o no, en el número de noviembre de la Q Magazine, en un artículo dijo que mientras se encontraba escribiendo el material, se vio inmersa en lo que ella llama “bro-art”, o sea, los álbumes de Billy Joel y Bruce Springsteen y películas gangster.

“Una canción del álbum, “Kill V Maim”, es escrita desde la perspectiva de Al Pacino en “The Godfather Part. II”, a excepción de que él es un vampiro que puede cambiar de sexo y viajar a través del espacio.”

Durante el proceso de escritura, ella decidió también aislarse de la sociedad y se dirigió al bosque:

“Quería alejarme de mierda de Hollywood. Así que me mudé a Squamish, un pequeño pueblo de British Colombia . Había un montón de cosas locas en marcha, pero organizadas en esa locura – como acostarte en la oscuridad y ver si podías alucinar. Se sentía bien, dejarme ser una completa rara. Y yo tenía galletas … yo era una persona mucho más débil cuando escribí “Visions”. Fue un material triste-catártico, pero victimizante. En éste disco tengo el control de mi música. Se siente más desarrollada. En “Visions” yo todavía estaba en la escuela, mentalmente. Desde entonces , he querido hacer algo fuerte y agresivo porque es más un reflejo de mí.”

Lee también:  Escucha "Ain't Gone Do It", la nueva canción de Nicki Minaj

Compártenos tu opinión:

share on: