Björk va a lanzar un libro de retrospectiva, con ensayos y retratos

bj

El año que viene en el museo de arte moderno de Nueva York se estará presentando una retrospectiva de los más de veinte años de carrera de Björk que abarcará cosas como el arte, música, moda y tecnología. Y para complementar lo visto en el museo, también se planea lanzar un libro que documente el tiempo.

El libro se va a llamar “Björk: archives” y cubrirá los siete discos en su carrera y declaraciones de personaidades sobre ellos a manera de poesía, análisis académico, texto filosóficos y visuales increíbles. Todo esto es en conjunto con Klaus Beisenbach, quien será el curador de su exposición en el MoMA.

Lee también:  De Chile Mole y Chocolate Suizo, Tres Roots en México

Las colaboraciones cuentan con nombres como Spike Jonze, Chris Cunningham, Nicola Dibben, el poeta Sjón y varios más. También el libro contará con retratos de Björk que fueron tomados por gente como Ines & Vinoodh, Araki, Juergen Teller, y Nan Goldin, además de las más representativas vestimentas de la cantante de diseñadores como Alexander McQueen, Hussein Chalayan y Sophia Kokosalaki. 

No se ve para nada mal la retrospectiva. Para que vayan ahorrando su dinerito los fans.

Compártenos tu opinión:

share on: